Domingo 28 de Enero de  2024 // 14:58 hs
REALEZA

Así es por dentro el exclusivo restaurant donde Harry llevó a Meghan Marklen en su primera cita

El príncipe Harry batió records de venta con su libro autobiográfico “Spare”, donde cuenta intimidades y conflictos de la familia Real.

Así es por dentro el exclusivo restaurant donde Harry llevó a Meghan Marklen en su primera cita. Fuente: Instagram @princeharryofengland
Escrito en REALEZA el

En los últimos meses, Carlos III y la  familia  real han estado en el centro de las noticias. Ello se debe a la aparición del príncipe Harry y su esposa Meghan. Vale mencionar que Netflix estrenó la docuserie de los duques y en esta semana, salió a la venta el libro del hijo menor de Lady Di.

El príncipe Harry y su esposa Meghan decidieron abandonar Reino Unido para vivir tranquilamente en Estados Unidos. El duque expresó en una entrevista que vivir en Inglaterra se estaba convirtiendo en un problema de salud mental para él y su familia. "Lo que hicimos fue alejarnos en lugar de renunciar. Era un ambiente realmente difícil, estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que haría cualquier padre y marido, que es 'necesito sacar a mi familia de aquí".

Harry y Meghan viven en Estados Unidos y tienen dos hijos. Fuente: Instagram @princeharryofengland

La historia de amor entre Harry y Meghan Markle surgió en el 2016, se conocieron gracias a  un amigo en común.  Luego de la primera cita,  Meghan visitó a Harry y acampó con él varios días durante su viaje a Botsuana. Los medios y el público desconocían en este momento, su floreciente relación.

Harry decidió invitar a Meghan a un lugar privado, sin que la prensa los molestara. El deseo era poder conversar tranquilos sin que nadie los mirara o pretendiera sacar una foto de ambos. Por ello, optó por llevarla a uno de sus lugares favoritos, un restaurante que no solo frecuentaba, sino que también les permitía estar en paz.

El exclusivo restaurante en el que tuvieron su primera cita los duques de Sussex. Fuente: Pinterest

El restaurante elegido por Harry está en Londres. Está ubicado en la calle 76 Dean Street, también conocido como Soho House. Este resulta ser un lugar para miembros exclusivos ubicados en todo el mundo. Por dentro, cuenta con una sala de proyección, un bar, una biblioteca, un café en el patio, entre otras cosas. Luego de esa cita, la historia es conocida, se comprometieron, hubo casamiento y tienen dos hijos hermosos: Archie y Lilibeth.