Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:57 hs
FAMILIA REAL

El Rey Carlos III reacciona a las acusaciones contra Camilla Parker en el libro del Príncipe Harry

El príncipe Harry, hijo de Lady Di, esbozó unas duras palabras hacia la reina consorte. Esta fue la reacción de su padre, el Rey Carlos III.

Príncipe Harry.Rey Carlos III, Príncipe Harry, Camilla ParkerCréditos: canva
Escrito en REALEZA el

El Rey Carlos III finalizó el 2022 de una forma ajetreada e inicia el 2023 aún más ajetreado. Esto se debe a que el nuevo monarca debo a sumir la corno en septiembre de 2022 tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II y con ello realizó ciertos cambios en la corono británica, algunos por capricho de Camilla Parker, los cuales no gustaron a el pueblo británico.

Además de ello se estrenó la quinta temporada de la serie de Netflix, “The Crown” en la cual se habla de la múltiples infidelidades que el Rey Carlos III habría cometió  a Lady Di con su actual esposa, Camilla Parker. Como si fura poco, su hijo, el Príncipe Harry,  estrenó su documental en Netflix junto  a su esposa Meghan Markle.

En dicho documental el Príncipe Harry revela algunas verdades sobre la Familia real, el trato que estos tuvieron con su esposa y como Meghan Markle sufrió discriminación por ser birracial. Finalmente, el hijo del Rey Carlos III publicará su biógrafa en los próximos días en la cual revelará aún más secretos de la corona británica, algunos de los cuales ya han salido a la luz.

 El libro del Príncipe Harry lleva por nombre  “Spare” y en él, el esposo de Meghan Markle habla sobre todos y cada uno de los miembros de la familia real. Aparentemente en su libro el hijo del Rey Carlos III enseña la imagen de Camilla Parker como madrastra malvada para él y para su hermano, ya que ambos  imploraron a su padre que no se casara con ella.

Fuente: Twitter

No obstante, la gota que rebalsó el vaso fueron las palabras que el Príncipe Harry brindó al canal británico ITV donde afirmó: “Aunque algunas personas se han acostado con el diablo para rehabilitar su imagen, pero esa reivindicación ha venido en deterioro de otros. Veo a una persona que se casó con esta institución y ha hecho todo por mejorar su imagen por su propio bien”. La esposa del Rey Carlos III reaccionó asombrada ante el ataque de Harry.

Fuente: Twitter