Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:38 hs
REALEZA

Se supo: quién es la royal que más trabajó durante 2022

En el análisis realizado por un medio británico sólo están contabilizados los actos públicos. No computan las labores que los monarcas realizan a puerta cerrada.

Se supo: quién es la royal que más trabajó durante 2022.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Según el análisis publicado por el medio británico UFO No more, es el rey de España, Felipe VI, quien está en la cima. Sin embargo, las mujeres de la realeza recién aparecen en el cuarto lugar del estudio. Vale resaltar que los periodistas de dicho medios, realizaron un recorrido de los últimos doce meses para saber quiénes fueron los reyes y reinas que trabajaron más durante ese tiempo.

El estudio publicado reveló quién fue la royal que más se abocó a trabajar por la Corona del país que le corresponde. Vale aclarar que el estudio publicado por UFOR No more, contabiliza las apariciones de la realeza frente a los actos oficiales y públicos. Por supuesto, existen otras jornadas dedicadas a los preparativos previos a esos actos, trabajo de despacho y redacción de discursos, entre otros muchos detalles logísticos, que no están contabilizados en el citado análisis.

La princesa Victoria de Suecia, ocupa el primer lugar en el ranking. Fuente: Pinterest

Los resultados arrojaron que  la princesa Victoria de Suecia es quien tiene el primer puesto y el cuarto a nivel general. Ello demuestra que la royal  está plenamente inmersa en todo a lo que al trono atañe y lleva a cabo una serie de funciones que la posicionan en un nivel superior respecto al resto de mujeres de la realeza europea.

Vale destacar  la tarea que lleva a cabo la reina Letizia, que se ubica en el segundo puesto de este informe. Ella es la reina consorte, pero  su papel al frente de la Corona española es impecable. Suele apoyar a su marido, Felipe VI, siempre que tiene oportunidad, pero también lleva a cabo, sola,  otras  misiones de lo más importantes.

La reina Letizia alcanzó el segundo puesto entre las royals. Fuente: Instagram @casarealdeespana
 

Respecto al resto de las mujeres de la realeza, la reina Silvia de Suecia, le sigue a la Letizia, quedando en el tercer lugar. Por debajo se encuentran Máxima de Holanda, Mathilde de Bélgica, Sonia de Noruega y en último lugar, la princesa Charlène  de Mónaco. Se entiende que la esposa de Alberto II de Mónaco, ocupe la base de la pirámide de este ranking ya que regresó en el mes de marzo al Principado, luego de su enfermedad.