Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:22 hs
REALEZA

Se supo: este era el perfume favorito de Lady Di, según Harry 

El príncipe en su libro Spare revela que el aroma preferido de su madre le ayudó a superar su trágica muerte.

Se supo: este era el perfume favorito de Lady Di, según Harry .Fuente: Instagram @harry.dukeofsussex
Escrito en REALEZA el

El hijo menor de Lady Di y Carlos III sigue revelando secretos de su vida a través de su libro Spare que salió a la venta días atrás. Además, cuenta los recuerdos sobre su madre quien falleció trágicamente cuando el príncipe Harry tenía solo 12 años. Uno de ellos se refiere al perfume que usaba la princesa que guarda un profundo significado para el hermano de William.

Los perfumes son especiales y a través de ellos se pueden evocan momentos de la vida o de las personas.Esto es lo que le ha sucedido también al príncipe Harry con un perfume de su madre. En el libro el esposo de Meghan se refiere al nombre del  perfume favorito de Lady Di que es First de Van Cleef & Arpels.

El príncipe Harry sufrió la trágica muerte de su madre, Lady Di. Fuente: Instagram @lady.diana._
 

En libro Spare, Harry recordó cómo el terapeuta le instó a explorar sus emociones con un frasco de este perfume.  Sobre ello, el duque expresó: "Al comienzo de nuestra sesión, levanté la tapa del perfume y lo olí profundamente como si fuera una pastilla de LSD. Leí en alguna parte que el olfato es nuestro sentido más antiguo, y eso encajaba con lo que experimenté en ese momento, imágenes que surgían de lo que sentía como la parte más primitiva de mi cerebro".

Diana de Gales fue una de las royals más inspiradoras de la historia. Su vida siempre ha estado en el foco de todas las miradas, desde su labor humanitaria, hasta su vida personal dentro y fuera de la realeza. Es por ello, que Harry en su libro le dedica varios capítulos a su memoria tales como  hobbies, o productos que utilizaba y entre ellos, destaca el perfume de su madre.

El perfume preferido de Lady Di  revelado por Harry en su libro Spare. Fuente: Pinterest

El perfume First de Van Cleef & Arpels es uno de los más icónicos de la marca. Cuenta con un aroma floral muy intenso, duradero y especial. Se lanzó por primera vez en 1976 y todavía está a la venta. Era uno de los preferidos de Lady Di. El perfume es conocido por su aroma fresco y floral, con notas de cabeza de aldehídos, notas de corazón de jazmín, rosa, iris y lirio de los valles, y notas de fondo de patchouli, cedro y almizcle.