Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:02 hs
REALEZA

Esta es la razón por la que el príncipe Enrique se casó con Meghan Markle, según el guardaespaldas de Lady Di 

El hombre cercano a la madre del duque de Sussex contó lo que vio de la relación desde sus inicios.

Esta es la razón por la que el príncipe Enrique se casó con Meghan Markle, según el guardaespaldas de Lady Di.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry en su libro Spare cuenta como se enamoró de Meghan Markle y lo que hizo para que la relación triunfe, lejos de la casa real británica. La relación del duque de Sussex con quien es su esposa siempre dio que hablar. Meghan dejó a un lado su carrera como actriz de cine y la televisión por amor a Enrique y él la correspondió  de inmediato.

Paul Burrell, ex guardaespaldas de Lady Di reveló cuál fue la causa por la que Harry se casó con Meghan Markle. Vale mencionar que la duquesa de Sussex  era divorciada, de 30 años y afrodescendiente. Por ello, es que su llegada a la corona sería para romper todos los estándares que existen.

Harry y Meghan tienen dos hijos y viven actualmente en Estados Unidos. Fuente: Instasgram  @duquesadesussex

Según el hombre de confianza de Lady Di, el hijo menor se encontraba sumido en el dolor por la pérdida de su madre y en su mayor momento de rebeldía, y es allí cuando conoce a su actual pareja. Meghan y Harry estaban unidos por amor y el duque de Sussex encontró una mujer que lo completa y saca su mejor versión como persona.

Burrell contó que el amor de Harry por Lady Di era enorme y por ella tomó la decisión de proteger a Meghan, evitando que nadie le hiciera daño como sucedió con la princesa. “Conocí a Harry, estaba devastado, y caminar detrás del ataúd de su madre delante del mundo fue simplemente espantoso. Y eso ha tenido un impacto increíble en él. Siente que los medios de comunicación la persiguieron hasta su muerte”, agregó el ex guardaespaldas.

El príncipe Harry sufrió mucho con la muerte de su madre, Lady Di. Fuente: Instagram @lady.diana._

En el documental, - que se emite en la plataforma Netflix-, el hijo menor de Lady Di cuenta aspectos de su vida privada. Allí resaltó que su madre lo educó con valores que tiene siempre presentes, eso lo ha llevado a unirse a Meghan. El amor que siente por su esposa y sus dos hijos, lo llevó a  abandonar el palacio y emprender una vida lejos de la Familia Real.