Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:55 hs
SORPRENDENTE

La verdad que se esconde detrás del amor entre el Príncipe William y Kate Middleton

La experta en lenguaje corporal cuenta todos los detalles sobre el amor y unión entre los príncipes de Gales.

Kate Middleton, Príncipe William.Príncipe William, Kate Middleton, realezaCréditos: Canva
Escrito en REALEZA el

Es común verlos al Príncipe William y Kate Middleton juntos en distintos eventos. Pero en los últimos tiempos ha tomado más fuerza los dichos de una experta en lenguaje corporal. Su análisis se basó en los gestos que realizan públicamente y la manera en la que posan ambos. De esa forma se expuso el amor de la realeza.

Quien llevó a cabo esta gran observación fue Tonya Reiman y detalló que entre Kate Middleton y su esposo no existe dulzura. Y en esto, hizo la comparativa con su hermano Harry, en la que si se observa esa sensibilidad a Meghan Markle. Sin temor, la especialista se animó a dar estas revelaciones de la realeza.

Sin embargo, eso no fue todo, sino que mencionó que el matrimonio no es como todos nos lo hemos imaginado o visto. En la relación no es completamente amor y dulzura, pero si tienen un amor entre ambos, pero el problema está en que son muy cohibidos o siguen al pie de la letra los protocolos del palacio.

Si bien, en una entrevista que la mujer realizó para Fox News Digital, comentó que entre los hijos de Lady Di existe una gran diferencia. El mayor de ellos es más discreto y prefiere manifestar su amor en privacidad. En tanto, el Duque de Sussex es más extrovertido y tiene una personalidad en la que siempre está dispuesto a todo.

Foto: Twitter

Tonya Reiman finalizó su profundo análisis de amor entre el Príncipe William y Kate Middleton, afirmando que escogió a la mujer perfecta para que sea su compañera de vida. Además, llenó de elogios a la Princesa consorte ya que es única y todo indica por su postura que está muy preparada para cumplir su rol en la realeza.

Foto: Twitter