Sábado 21 de Enero de  2023 // 07:30 hs
REALEZA

Bárbara Rey reveló detalles de su romance con el rey Juan Carlos

Por primera vez, la esposa de Ángel Cristo ha contado públicamente cómo fue su romance con rey emérito Juan Carlos.

Bárbara Rey reveló detalles de su romance con el rey Juan Carlos.Fuente: Instagram @barbararey_oficial
Escrito en REALEZA el

Bárbara Rey luego del estreno de la serie Cristo y Rey, habló en el programa de Sonsoles Ónega. La plataforma de Antena 3 presenta la historia de Ángel Cristo, el mejor domador del mundo y su esposa, la otra gran protagonista de la historia. Acaba de estrenarse y sus personajes están en plena promoción.

En ese sentido, Bárbara estuvo en el set de televisión en el programa Y ahora Sonsóles, donde, entre otras cosas, además de la serie ha dado detalles sobre su relación con el rey Juan Carlos. Ella hizo la salvedad que su affaire fue antes de casarse con el domador y artista de circo.

Bárbara Rey asistió al estreno de la serie que narra la historia de quien fuera su marido, Ángel Cristo. Fuente: Instagram @barbararey_oficial

Aunque todo el mundo era conocedor de la relación de Juan Carlos I y Bárbara Rey, ella nunca había hablado públicamente de esta historia. Lo ha hecho ahora, en medio de la promoción de la serie. Durante la entrevista se refirió  cómo se conocieron y cómo comenzó el vínculo.

Bárbara desveló que conoció al emérito mucho antes de su relación con Ángel Cristo. Cuando mantuvo ese vínculo con él "sabía que era una relación que no podía tener un futuro". "Es algo que tenía que saber mucha gente que ha estado con él".

Bárbara habló sobre su relación con Juan Carlos I en los años '70. Fuente: Pinterest

La relación finalizó cuando Ángel Cristo llegó a la vida de Bárbara. "No es que se rompiera, es que en cuanto yo conocí a mi marido ya no le volví a ver". La ex vedette y el domador se casaron en 1980 y el contacto con Juan Carlos continuó, aunque de distinta forma: "Estando casada me llamó por teléfono en muchas ocasiones. En plan amistoso. Pero personalmente no le volví a ver”.