Martes 30 de Enero de  2024 // 01:04 hs
REALEZA

La reina Letizia demuestra cuál es el look perfecto para llevar a la oficina

La monarca española siempre luce un estilismo y elegancia que marca tendencia con su vestuario.

La reina Letizia demuestra cuál es el look perfecto para llevar a la oficina. Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es gran comunicadora  en lo que se refiere a sus discursos en los eventos oficiales a los que asiste. Además, también se puede afirmar en lo que se refiere a su imagen. Ella no  deja librado ningún detalle al azar, más allá de la ayuda con la que cuenta para la elección de su vestuario.

Los reyes continúan con su agenda oficial y se los vio juntos en el edificio de la  Real Academia Española, para presidir el Pleno. Para dicha ocasión, Letizia eligió el outfit perfecto para la ocasión. El look elegido por la esposa de Felipe VI, puede adaptarse para aquellas mujeres que deben trabajar en una oficina, fuera de su hogar.

El look de Letizia ideal para asistir a la oficina. Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

Reafirmando su gran estilismo y elegancia, la esposa de Felipe VI eligió un conjunto compuesto por una falda midi de cuero de la firma Hugo Boss. Esa prenda la ha lucido en varias  ocasiones y con la que la reina marca tendencia como nos tiene acostumbrados.

La falda que mostró Letizia favorece muchísimo debido a su diseño con talle alto, de largo midi por debajo de las rodillas y su ligero corte evasé.  Es una pieza que viste increíble y puedes usarla para tu trabajo. El look lo completó con un cinturón maxi a juego que le marca  más la cintura y potencia las curvas de la cadera.

Los Reyes de España con miembros de la Real Academia Española. Fuente: Instagram @casarealdeespana

La falda negra la combinó con una  blusa azul plisada  de Pol Stud y un abrigo negro de lana de Mango. El calzado un clásico de Letizia, los stilettos negros y una cartera de Carolina Herrera en el mismo tono. Pocos y sobrios accesorios, solo unos aros y el cabello suelto.