Domingo 28 de Enero de  2024 // 10:30 hs
SIEMPRE EN TENDENCIA

El truco infalible de la Reina Letizia para no llevar medias a pesar del frío extremo

Una técnica de belleza que implementan otras celebridades como Miley Cyrus y las Kardashian.

La Reina Letizia sin medias a pesar del cambio de clima.Fuente: Instagram @letiziaborbonyortiz.
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es una de las figuras en la realeza que mejor viste por su buen gusto, considerando también que mezcla ropa de alta costura con otras más accesibles. En este sentido, cada que sale en público sus outfits suelen ser de los más comentados y analizados a detalle. Y por supuesto con la llegada del 2023 en la agenda de la consorte de Felipe VI, también nuevos estilismos.  

Tan solo el jueves pasado la Reina acompañaba a su esposo a presidir el Pleno de la Junta de la Real Academia Española como parte de sus actividades reales de este año y tras su último viaje a Atenas para asistir al funeral de Constantino. Mas la última aparición de Letizia de Borbón destacaría por un elemento que no pasó desapercibido para el ojo de los expertos en moda.

La Reina Letizia asistió junto al Rey Felipe VI al Pleno de la Junta de la Real Academia Española. Fuente: Instagram @letiziaborbonyortiz.

Y es que, en esta época de altas temperaturas en Madrid, especialmente luego de la tormenta Gerard, llama la atención que la Reina no llevaba medias que la protegieran del frío. Aunque considerando la tendencia estilística cada vez más fuerte entre celebridades como las Kardashian o Miley Cyrus, esto no es de extrañar. 

Dicha tendencia aboga por lucir las piernas al natural, una que por cierto avalan los expertos y consiste en el uso de cremas hidratantes y bronceadores para lucirlas sin importar la estación climática del año. Claramente, una técnica que se ha vuelto de las favoritas para la monarca española. 

El look completo de la Reina Letizia sin medias a pesar del frío. Fuente: Instagram @letiziaborbonyortiz.

Por lo tanto, el look de la esposa del Rey Felipe VI consistía en una blusa en tejido de satén color turquesa y una falda negra de corte midi y vuelo lady con efecto polipiel de la marca Hugo Boss. Por medio de esta selección de prendas, Letizia descartó el uso de medias; sin embargo, no dudó en ponerse unas zapatillas de tacón aguja de la firma Magrit y un bolso tipo maletín a juego de Carolina Herrera.