Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:42 hs
FAMILIA REAL

Conoce la abultada fortuna que han generado el Príncipe Harry y Meghan Markle desde que abandonaron la realeza

La pareja firmó con Spotify para realizar un podcast con el cual ganarán millones de dólares; a esto se suman su documental en Netflix el el reciente libro del Príncipe Harry.

Príncipe William, Meghan Markle.Meghan Markle, Príncipe Harry, RealezaCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry sin dudas ha causado gran disturbio en los últimos años logrando acaparar la atención de los medios de comunicación en gran medida. El menor de los dos hijos del rey Carlos III causó conmoción luego de abandonar la realeza para escapar a una nueva vida de tranquilidad con su esposa Meghan Markle, aunque aún sí no han logrado conseguir la tranquilidad que buscaban ya que el conflicto los persigue.

Es sí que en  2020 el hijo de Lady Di  y Meghan Markle, duquesa de Sussex, anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica para  volverse independientes económicamente. Esto llevó a que ? desde el 1 de abril de 2020 el hijo del monarca renunciara al tratamiento de alteza real generando que tanto  él y su familia deje de estar sustentados económicamente por la Corona.

No obstante, el Príncipe Harry ha sabido cómo ganarse la vida anquea sido a base de polémica. Inicialmente el hijo del Rey Carlos III dio una entrevista privada junto a su esposa a Oprah Winfrey, presentador de TV, en la cual revelaron varios secretos de la realeza. Este hecho generó gran conmoción ya que millones de personas alrededor del mundo  visualizaron  la entrevista.

Además de ello, tanto Maghan Markle con su esposo realizaron una mini serie para Netflix en la cual relataron aún más detalles de la Corona y el trato que tenía hacia ellos, serie por la cual recibieron USD 100 millones de dólares.  El Príncipe Harry explicó el racismo y discriminación que sufrió su esposa por parte de la prensa por ser bi racial. Finalmente, el hijo del Rey Carlos III lanzó su libro autobiográfico donde se espera que se develen aún más secretos.

Fuente: Twitter

Reciénteme “Forbes”, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, dio a conocer la enorme fortuna que el Príncipe Harry y su esposa poseen. Increíblemente, la suma ascendería a más de USD 135 millones. El  esposo de Meghan Markle habría obtenido un anticipo de 20 millones de dólares por su autobiografía “Spare” y el día del lanzamiento se vendieron más de 1.4 millones de copias por lo que se espera que la suma ascienda. Además de ello, el sitio matrimonio firmó con Spotify para realizar un podcast con el cual ganarán hasta 25 millones de dólares.

Fuente: Twitter