Domingo 14 de Enero de  2024 // 09:17 hs
REALEZA

¿Cuánto cuesta el nuevo capricho fashionista de Victoria Federica?

Durante la semana de la moda en País, la joven influencer sorprendió a todos con este accesorio

Con este accesorio Victoria Federica conquistó el desfile de Dior.Fuente: Instagram: @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Una de las pocas miembros de la familia real que se distingue por estar completamente alejada de grandes actos ceremoniosos que la monarquía tiene es Victoria Federica. La joven influencer se ha dedicado más a llevar una vida normal y lejos de toda opulencia que el ser sobrina del Rey conlleva. Desde que cumplió la mayoría de edad, se hizo una cuenta de Instagram donde muestra algunos detalles de su vida y sus gustos.

La hija de la Infanta Elena se ha destacado como un icono de la moda a comparación del resto de sus primos, ya que es ella quien decide sus propios atuendos y sigue las tendencias en moda. Durante esta semana, la joven ha aprovechado su estadía en París para formar parte de un selecto grupo de celebridades invitadas a la semana de la moda, de la cual, la marca Dior estaría encargada de ofrecer un desfile. 

Con un look blanco y negro,la joven se presentó al evento. Fuente: Pinterest.

Dentro del mundo de la moda, Victoria ha hecho muy buenas amistades quienes le han brindado la opone presentarse a estos eventos en cualquier punto del mundo, como con la directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri. Es por eso que quiso tener un pequeño presente en mente para Victoria estimado en casi 2,6000 euros: un bolso Dior Book Tote en tamaño mediano con un precio, de diseño exclusivo por su banda ancha de estampado similar al del complemento para poder colgarlo en el hombro.
Este elegante bolso se puede encontrar en fucsia, azul klein y negro en tiendas como parte de su colección. Fue por eso que Victoria no quiso perder la oportunidad de combinarlo con el conjunto adecuado: una camisa blanca, con una chaqueta de tweed negro, botonadura frontal de pasamanería y manga francesa así como un pantalón de corte tailoring a tono. En cuanto al maquillaje, la joven optó por un look muy natural en el que la cara lavada ha sido su estilo personal desde el año pasado.

Victoria acudió con su padre al desfile. Fuente: Pinterest 

En su red social, la joven compartió algunos momentos durante el desfile Dior en sus historias  de Instagramal cual asistió en compañía de su padre Jaime de Marichalar. Su participación en este evento no solo le ha brindado un nuevo panorama para renovar su guardarropa, sino qué tal vez en algún futuro se le llegue a ver portando alguna de las prendas de esta colección ora nuevas sesiones de foto creando así una nueva tendencia.