Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:29 hs
PREOCUPACIÓN

La verdad sobre la ausencia de Charlene de Mónaco en un evento especial para sus hijos

Según especulaciones, la princesa ha vuelto a empeorar por su enfermedad.

La ausencia de Charlene en el Festival Internacional de Circo en Montecarlo.Fuente: Instagram @coutureandroyals.
Escrito en REALEZA el

Desde que Rainiero y Grace Kelly llevaban a sus hijos a la inauguración del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, las siguientes generaciones de Grimaldi lo convertirían en una tradición familiar. Por tal motivo, el sábado pasado se vio a la princesa Estefanía con Carlota Casiraghi y sus dos hijos mientras que el domingo fue el príncipe Alberto en compañía de sus pequeños Jacques y Gabriella, además de sus sobrinos Camille y Louis Ducruet. Sin embargo, llamaba la atención la ausencia de la princesa Charlene.

Alberto de Mónaca presente en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Fuente: Instagram @theprincelyfamily. 

Los hijos de la familia real monegasca se divirtieron y acapararon una gran parte de la atención en dicho evento al lucir la tradicional bufanda del circo. Así mismo, Jacques y Gabriella desde la primera fila presidieron con asombro e ilusión las actuaciones de los participantes. No obstante a la emoción que ellos mostraban por el show que acontecía frente a sus ojos, el que Charlene no asistiera a una tradición familiar fue comentado debido a que había recuperado normalidad en cuanto a compromisos de su agenda institucional se refiere. 

El príncipe Alberto con sus hijos Gabriella y Jacques junto a sus sobrinos Louis Ducret y Camille. Fuente: Instagram @princess.gabriella.of.monaco

De momento el Principado se mantiene en silencio y no se ha pronunciado, lo que da paso a que surjan especulaciones y rumores sobre la posibilidad de que la esposa de Alberto de Mónaco haya vuelto a empeorar por su enfermedad. Como resultado, la exnadadora despierta preocupación una vez más, especialmente porque su última aparición fue el 9 de enero. La princesa Charlene visitaba la ciudad de Fort Lauderdale para inaugurar su centro acuático y nadie podría imaginar que se retiraría del evento a sabiendas de la presencia de sus dos hijos allí.

Los príncipes Alberto y Charlene en Fort Lauderdale en diciembre del 2022, lugar al que volverían para inaugurar el 9 de enero. Fuente: Instagram @european_royalties.

De cierto modo, la ausencia de la madre de los príncipes Jacques y Gabriella en un evento tan especial junto a toda su familia coincide con los datos de que sus padres Michael K. Wittstock y Lynette Humberstone se mudaron al Principado para acompañar de cerca a su hija y ser un apoyo en el proceso de recuperación. 

Según con información del medio francés Gala, el matrimonio escogería La Turbie, una localidad en Francia, para instalarse una larga temporada para estar mucho más cerca de Charlene de Mónaco. Todo esto independiente a que ya su hermano Gareth vive en tierras monegascas desde que su hermana se casó con el príncipe Alberto