Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:49 hs
REALEZA

Así reaccionó la reina Letizia cuando le preguntaron por el escándalo de Shakira y Piqué 

La canción de la artista colombiana no pasó desapercibida para la monarca española.

Así reaccionó la reina Letizia cuando le preguntaron por el escándalo de Shakira y Piqué .Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina
Escrito en REALEZA el

El video de Shakira y el argentino Bizarrap ha roto todos los récords desde que se estrenó en YouTube y todas las plataformas digitales. Es el tema en español más reproducido en Spotify y sumado millones de visitas. La cantante colombiana facturó en solo cuatro días, 2 millones de dólares.

Vale mencionar que la separación de Shakira y Gerard Piqué es una de las que más ha dado que hablar en los medios de comunicación. La artista colombiana ha generado con su canción que tantos famosos como internautas opinen sobre las polémicas frases dirigidas al ex futbolista y su joven novia, Clara. En ese sentido, hasta la reina Letizia ha sido consultada al respecto.

 

Los reyes de España en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Letizia y su esposo, el rey Felipe VI estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid. Allí fue abordada por los periodistas que cubrían la agenda oficial de los reyes.Ante las consultas periodísticas, la reina fue sorprendida con una pregunta de una periodista para saber si le había gustado la canción de Shakira

La esposa de Felipe VI no respondió y siguió su camino casi sin detenerse. Sin embargo, por un instante esbozó una sonrisa que podría dar a entender que está al tanto de todo el escándalo entre Shakira y Piqué. Vale pensar que Letizia no esperaba que le preguntaran sobre ese tema en el marco de ese evento.

 

Letizia fue consultada durante el evento de la Fitur sobre la canción de Shakira. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Se sabe que a Letizia le gusta mucho la música de Shakira. Ella junto con su esposo, Felipe VI asistieron a un concierto que la cantante ofreció hace unos 10 años en el Palacio de los Deportes de Madrid. Su presencia acaparó los medios españoles, tras ser captados besándose en plena presentación.