Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:08 hs
REALEZA

La verdad sobre la visita secreta de Máxima de Holanda y Amalia en Madrid

Con una inesperada aparición, las miembros de la realeza de Países Bajos sorprendieron a los paseantes

Máxima de Holanda y Amalia aprovecharon las rebajas de algunas tiendas.Fuente: Instagram: @maximareina
Escrito en REALEZA el

Algunas de las más grandes representantes de la corona europea llevan una vida de ensueño y lujos, por lo que el estar rodeadas de compañía y de asistentes es una necesidad. Muchas de estas les ayudan en cosas básicas como salir a pasear  por lo que es usual ser captadas juntas. Sin embargo, existe una mujer que fiel a sus raíces humildes prefiere llevar un perfil bajo y aprovechar el tiempo haciendo las cosas por su cuenta: Máxima de Holanda.

Como toda madre, la Reina tiene una estrecha relación con sus hijas al grado de ser para ellas una consejera, guía y apoyo cuando las jóvenes lo requieren y sin importar que ella sea una líder en su país. Quien es prueba fiel de ello es la princesa heredera al trono Amalia de Orange. Madre e hija han mostrado un lazo de unión que para la edad de la joven es difícil alcanzar pero la Reina consorte sabe que todo es cuestión de tiempo, paciencia y atención.

Madre e hija vestían muy elegantes. Fuente: Pinterest.

Aunque toda la familia se percibe como unida, se nota que ambas comparten gustos similares y pasan tiempo juntas cuando la agenda así lo permite. Una prueba fiel de esta cercanía son los breves viajes que realizan constantemente y sin tener la compañía de sus hermanas o del Rey Guillermo. Dicho esto, la revista ‘¡Hola!’ compartió una publicación donde se aprecia a la Máxima de Países Bajos con su hija Amalia realizando compras en algunas tiendas del corazón de Madrid.

Tratando de pasar desapercibidas bajo unas gafas de sol, Máxima y la princesa Amalia estuvieron de visita en Madrid, alistando los mejores atuendos para el inicio del primer viaje internacional de la princesa a las antiguas colonias holandesas que se tiene previsto dentro de dos días y tendrá como fecha de término el próximo 9 de febrero. El primer destino que la joven heredera será en Bonaire, por lo que será necesario estar preparadas con prendas para esta isla caribeña.

Máxima de Holanda saludando a algunos paseantes. Fuente: Pinterest.

En compañía de su perro Mambo, Máxima de Países Bajos y la princesa Amalia  acudieron a varias tiendas hasta tener lo necesario para su viaje, por lo que una vez terminada esta odisea se dirigieron a una terraza para consumir algo y descansar un poco antes de su partida. Algunos de los paseantes las reconocieron y ellas muy amablemente los saludaron, demostrando el enorme aprecio que la Reina tiene hacia el pueblo español y su gente.