Lunes 15 de Enero de  2024 // 18:31 hs
SIEMPRE A LA MODA

Este es el accesorio XXL con el que Máxima de Holanda impone tendencia

Usar accesorios grandes en la cabeza como complemento es el último grito de la moda y las royalties lo tienen claro.

El accesorio XXL de Máxima de Holanda.Fuente: Instagram @queenmaximaholanda.
Escrito en REALEZA el

Con la llegada de un nuevo año, los expertos en moda y estilo se preguntan cuáles serán los elementos estrella de las siguientes tendencias de los próximos meses. Si bien, ya suenan con fuerza algunas prendas y colores tanto para lo que queda de este invierno como para la temporada de calor, realmente se desconocía cuáles podrían ser los complementos. Por suerte, figuras de la realeza como Máxima de Holanda y Elisabeth de Bélgica lo tienen más que claro. 

La reina Máxima con una diadema XXL floreada para hacerle juego a su outfit. Fuente: Pinterest.

Se trata de los accesorios XXL que invitan a remontarnos a lo clásico y salir de la zona de confort. Algo que desde finales del 2022 se esperaba debido al uso de lazos, diademas y scrunchies como lo más vistoso en un outfit. Y es que, el hecho de que sean de gran tamaño es con el objetivo de no necesitar más accesorios y que al final todo se vea equilibrado.

La princesa Elisabeth de Bélgica con una diadema XXL a tono con su vestido naranja. Fuente: Pinterest.

En este sentido, ya son muchas las firmas que han llevado a la obra sus mejores ideas en diseños de complementos adaptables a cualquier estilo y personalidad. Ejemplo de esto es la marca 'You Are The Princess', misma que dentro de su catálogo tiene piezas imprescindibles para lo que resta del verano. 

Una de ellas se trata de las diademas XXL, accesorios muy del estilo que han mostrado antes la Reina Máxima y la Princesa Elisabeth en sus apariciones públicas. Y es que, los complementos para la cabeza serán grandes o no serán con motivo de dejar atrás la discreción, y dar paso a otro tipo de tocados metalizados y acolchonados como el de la imagen. 

Diadema y scrunchie con lazo. Fuente: You Are The Princess.

Por otro lado, la marca de objetos y productos de belleza madrileña tiene disponibles los maxi lazos que en la actualidad son uno de los favoritos entre las influencers en todo el mundo. El color o el tejido no importa, con que sean lo más grandes posibles para darle un toque de creatividad al outfit es más que suficiente. Igualmente, las tiendas de ‘You Are The Princess’ en su versión online y física ofrecen accesorios XXL como scrunchies, horquillas y moños.