Viernes 19 de Enero de  2024 // 20:21 hs
SHOW

El delicado ‘look de hada’ de la reina Letizia ideal para lucir elegante en cualquier ocasión

Los reyes de España recibieron al Cuerpo Diplomático en el salón Gasparini del Palacio Real.

El delicado ‘look de hada’ de la reina Letizia ideal para lucir elegante en cualquier ocasión.Fuente: Instagram @reina_letizia2020
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia posee un estilismo único que la convierte en una de las royals más elegantes de las monarquías europeas. Cuenta con el asesoramiento de profesionales a la hora de elegir los looks adecuados para cada evento. En este sentido, la monarca estuvo junto con su esposo Felipe VI en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático.

El protocolo para esa recepción exige cierta vestimenta como que la Reina consorte vista de largo. En ese sentido, la esposa de Felipe VI eligió un estilismo como acostumbra para estos actos. Eligió lucir  una falda larga de color rosa con una blusa de Carolina Herrera que ya ha lucido en otras oportunidades.

El "look de hada" de la reina Letizia. Fuente: Instagram @
letizia_de_princesa_a_reina
 

La revista ‘Bunte’ destaca en el titular el “delicado look de hada” de la Reina y asegura que “su falda evoca piernas infinitamente largas”.  La revista continúa explicando que “la reina del estilo de corazones está de vuelta y esta vez está causando sensación con su apariencia de hada”. Para este medio alemán, “Letizia vuelve a llamar la atención con su último outfit”.

El look elegido por la esposa de Felipe VI con su falda rosa y blusa con mangas abullonadas y cuello lavallière de Carolina Herrera, lo completó con unos zapatos de salón exactamente del mismo color de la pollera. Completó el outfit con unos pendientes Tous de piedra en tonos pastel.  Vale destacar que el maquillaje estuvo acorde al vestuario que lució la monarca.

Los reyes de España en la recepción al Cuerpo Diplomático. Fuente: Instagram @
letizia_de_princesa_a_reina

Durante la recepción algunos medios mencionaron el incómodo momento que vivió Letizia con el embajador de Irán. El protocolo indica que deben recibir y saludar a cada uno de los funcionarios que prestan servicios en el país. En el video puede verse a los reyes que esperan el saludo del funcionario iraní, quien saluda a Felipe VI estrechándole la mano, y luego sigue caminando delante de la reina Letizia sin detenerse a saludarla. Según las tradiciones del país iraní, el contacto entre hombres y mujeres está prohibido. Únicamente es admitido si se da entre esposos o familiares.