Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:45 hs
REALEZA

Así sera la serie de Máxima de Los Países Bajos: fecha de estreno y elenco

Próximamente se estrenará una bioserie de la Reina Consorte

La nueva serie de la Reina se estrenará este año.Fuente: Instagram: @queenmaximaholanda
Escrito en REALEZA el

La vida de la Reina Máxima de los Países Bajos antes de unirse en matrimonio con el Rey Guillermo parece sacada de un cuento de hadas, tal como otras historias como las del Rey Felipe VI con la Reina Letizia Ortiz o el Príncipe Enrique con Meghan Markle. Con una infancia y adolescencia complicada en su natal argentina, el desarrollo de su vivaz personalidad y humilde carácter ha conquistado a muchos de los que se declaran admiradores de su majestad.

Siguiendo el ejemplo de producciones como ‘The Crown’, próximamente saldrá a la luz una serie de la Reina Máxima de Holanda antes de su relación con el actual Rey Guillermo Alejandro, mostrando algunos pasajes entre los que destacan su difícil niñez y su adolescencia. La encargada de realizar esta bioserie es la plataforma neerlandesa de streaming Videoland, la cual dio a conocer la noticia este miércoles, coincidiendo con el aniversario de bodas de la pareja real.

La boda de la actual Reina fue el acontecimiento del año. Fuente: Instagram: @
queenmaximaholanda

Peter van der Vorst, director de programas de la cadena RTL Nederland, declaró que la historia tendrá un giro dramático: "Por primera vez, veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos. La serie está ambientada en tres continentes y es una de las series dramáticas más caras jamás realizadas en el Países Bajos. No veo la hora de darle vida al libro".

La serie de Máxima saldrá a la luz en algún punto del 2023 y se detallado que no se tocarán temas reales como la preparación para convertirse en princesa y su nombramiento como reina consorte de los Países Bajos o su boda sino todo lo que se conoce de ella por el libro “Máxima Zorreguieta: Patria”, una biografía de dos partes escrita por Marcia Luyten. Hasta el momento se sabe que la encargada de interpretar a la Reina  en la primera temporada será la actriz Delfina Chaves.

La serie estará basada en la biografía oficial de la reina. Fuente: Pinterest.

Para la tercera semana de enero, la productora de Hugo Sigman K&S por Argentina y la holandesa Millstreet Films se reunirán para comenzar con el proceso del casting para el resto de los miembros del elenco el cual se prevé será inmenso. Por otro lado, se conoce que las locaciones de esta serie se encuentran en tres diferentes países: Argentina, Países Bajos y Holanda. Aunque no se tiene una fecha exacta, se prevé que esta serie tenga tanto éxito como en su momento lo tuvo ‘The Crown’.