Domingo 21 de Enero de  2024 // 00:00 hs
REALEZA

Meghan Markle prepara su nueva estrategia en la guerra contra los Windsor

El próximo 10 de enero sale a la venta “Spare”, el libro autobiográfico del príncipe Harry.

Meghan Markle prepara su nueva estrategia en la guerra contra los Windsor.Fuente: Instagram @meghanmarkle__duche
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry vuelve a conmocionar a la Familia Real, ya que el 10 de enero estará a la venta su libro autobiográfico “Spare”. Por el momento, el rey Carlos III no ha hecho comentarios, como tampoco lo hizo con el estreno de la docuserie de los duques de Sussex. El libro de su hijo menor cuenta con detalle cómo fue la educación que recibió en Buckingham y cómo lo prepararon para ser un miembro de la realeza.

Ha trascendido que Harry concederá  una entrevista exclusiva este próximo domingo,  8 de enero, al canal CBS, en concreto, al periodista Anderson Cooper. Una reportaje  en el que hablará sobre su autobiografía. Se dice que Meghan Markle está “contemplando” relatar “su vida en el centro de atención y no dejar piedra sin remover” sobre su tiempo bajo las órdenes de Isabel II.

Portada libro autobiográfico del Príncipe Harry. Fuente: Instagram @harry.dukeofsussex

Un agente de Hollywood manifestó al periódico Daily Mail: “Me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia”. “Spare es claramente la oportunidad del príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un príncipe?”, añadió. No sería el primer libro de Meghan, ya que incursionó en la literatura infantil con la publicación de El banco.

Vale mencionar que Harry y Meghan, habrían firmado un contrato de cuatro libros con la editorial Penguin Random House en 2021. La actriz ya lanzó su primer libro infantil y se rumorea que la pareja, está trabajando en uno sobre estilo de vida y bienestar. A esto se suma la biografía del príncipe pero, aún quedaría un cuarto. Habrá que esperar si la duquesa escribirá su autobiografía durante el tiempo que vivió en el Reino Unido.

Meghan ya escribió un libro infantil, pero no se sabe si escribirá su autobiografía. Fuente: Instagram @harry.dukeofsussex
 

Respecto al libro del hijo menor de Carlos III, desde la editorial anunciaron que “ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador”. “Spare”, se anuncia como “honestidad cruda e inquebrantable”. Se espera que el rey Carlos no aparezca retratado negativamente por su hijo menor, pero según la prensa, Harry es extremadamente crítico con el príncipe William.