La heredera al trono de los Países Bajos se encuentra de gira con sus padres en el Caribe, es decir, su primer viaje oficial desde que alcanzó la mayoría de edad. En este sentido, la princesa Amalia ha cumplido anteriormente con varios actos de su agenda oficial en los que ha revelado aspectos de su personalidad y estilismo.
Y es que, en este último viaje, la primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima ha reafirmado su gusto por los vestidos midi floreados, pero dándoles su toque al elegir accesorios llamativos para hacerle juego. Por ejemplo, la princesa fue al Parque Cultural Magazina di Rei con un bolso en tamaño mini que ha despertado el interés. En particular, es un modelo de la colección 'Esmeralda' primavera/verano 2022 de Marina Raphael, es decir, la firma creada por la heredera de Swarovski.
Definitivamente un bolso muy especial, cuyas características son el cuero de napa cortado a láser, herrajes de metal plateado y bolsa de lona extraíble. Por otro lado, Amalia de Holanda llevaba consigo una pulsera plateada personalizada con su nombre. No obstante, algo más que llama la atención entre los accesorios de la heredera es el Apple Watch que luce en su muñeca izquierda.
En particular, el citado ejemplar de Apple con correa beige la posiciona como una princesa tech; es decir, un título otorgado por su edad y propio interés por las tendencias. Al mismo tiempo, las pulseras, anillos y collares de la primogénita de los reyes de Holanda se convirtieron en el centro de las miradas.
Tal parece que Amalia heredó de su madre Máxima su pasión por los accesorios, los cuales incluso llevaba en su última visita a la playa de Sorobon. En especial, a la princesa de Holanda le gusta llevar muchas pulseras, de todos estilos y colores, como se aprecia en la imagen. Así mismo, en el dedo anular de su mano derecha lucía el anillo de diamantes y aguamarinas que sus padres le regalaron en su cumpleaños número 15.