Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:36 hs
REALEZA

Así es por dentro el lugar preferido de la casa de Pipa Middleton, la hermana de Kate Middleton 

La princesa de Gales convivió con su hermana en un departamento, antes de casarse con el príncipe William y Pippa con James Mathews.

Así es por dentro el lugar preferido de la casa de Pipa Middleton, la hermana de Kate Middleton .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El apellido Middleton se hizo mundialmente conocido gracias a Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, duquesa de Cambridge y futura reina consorte de Inglaterra. En su época de soltería, la joven compartió departamento con su hermana Pippa. En ese entonces, era un apartamento de lujo, sin embargo si se lo compara con las residencias actuales de ambas, es modesto.

Pippa y Kate convivieron en el apartamento hasta que se casaron. La propiedad está ubicada en una de las mejores zonas de Londres.  El piso está ubicado en la calle Old Church de Chelsea. Su valor, con el que lo pusieron a la venta es  aproximadamente de 1.95 millones de libras esterlinas.

Pippa está casada con James  Mathews y tienen tres hijos. Algunos de sus looks. Fuente: Instagram #pippamiddleton

La decoración del apartamento en el que vivieron Pippa Middleton y la princesa de Gales estaba decorado con un mobiliario de estilo clásico. Tiene una sala de estar y comedor, bastante lujosos. Tiene tres habitaciones y dos baños y una cocina decorada con madera. Ello le da un aire mucho más cálido a uno de los lugares preferidos de la hermana menor de la princesa de Gales.

La cocina resultaba muy acogedor para Pippa y era uno de sus espacios preferidos. Tiene un ventanal con vista hacia la ciudad y una mesada para desayunar tranquilamente antes de salir al trabajo. El príncipe William visitó varias veces a Kate en ese piso.

Uno de los lugares preferidos de Pippa en su departamento de soltera. Fuente: Marie Claire

Actualmente, Pippa y su marido, James Mathews han realizado una importante inversión. Están abocados a la reforma en su nueva propiedad de Berkshire, valorada en 15 millones de dólares. Dicha reforma contemplaría la instalación de una piscina al aire libre y de una cancha de tenis en los terrenos de su lujosa vivienda.Las obras también incluyen una majestuosa cancha de tenis Astro Turf que permite unas condiciones de juego seguras durante todo el año. Ambas hermanas han recorrido un largo camino desde que compartieron el piso en Chelsea.