Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:22 hs
REALEZA

3 razones secretas por las que la princesa Sofía es la preferida de los españoles

La hija menor de los Reyes de España cumplirá 16 años en abril próximo y mantiene un perfil bajo ante los medios de comunicación.

3 razones secretas por las que la princesa Sofía es la preferida de los españoles.Fuente: Instagram @leonorandsofia
Escrito en REALEZA el

Se sabe que Letizia y el rey Felipe VI han impuesto ciertas reglas en la educación de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, siguen ciertas tradiciones antes de finalizar la época de Navidad. La tradición con la que los reyes Felipe y Letizia y sus hijas ponen fin a las fiestas navideñas es ir a casa de Jesús Ortiz, el padre de la reina  a merendar roscón el día de Reyes Magos. 

La princesa Leonor no sería de la partida ya que retornó a Gales para retomar sus estudios de bachillerato. La infanta Sofía aún permanece viviendo junto a sus padres. En abril próximo cumplirá 16 años y es muy querida por el pueblo español. Recibe una excelente educación y al igual que su hermana habla varios idiomas.

Muchos españoles prefieren a Sofía como futura reina de España. Fuente: Instagram @infanta.sofia

A la infanta Sofía le gusta mucho el teatro como también practicar algunos deportes. De acuerdo con lo dicho por sus profesores, ella se se desenvuelve muy bien en informática y las nuevas tecnologías. Vale destacar que es una joven muy preparada como resultado de la educación de los reyes de España.

Se menciona que a muchos españoles les gustaría que ella fuera la heredera al trono. Parece que Sofía ha logrado maravillar al pueblo. Una de las razones es que la infanta tienen un temperamento espontáneo y risueño. En sus apariciones públicas es muy simpática a difernecia de su hermana Leonor que siempre es un poco más seria.

Sofía en un acto oficial junto a sus padres, los reyes de España y su hermana, la princesa Leonor. Fuente: Instagram @casarealdeespana

La hija menor de Letizia es muy alegre, lo que despierta el cariño de los españoles. Además, tiene un carácter especial,  es más abierta que la misma Leonor, lo que podría llevarle a captar más atención en el futuro. Otras de las razones es que logra generar una gran empatía con el público en sus pocas apariciones oficiales junto a su hermana y padres.