Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:52 hs
FAMILIA REAL

El príncipe Harry revela cómo es la relación con la reina Camila Parker y sorprende a todos

La fuerte opinión del hijo del Rey Carlos III, el Príncipe Harry, sorprendió a más de uno.

Príncipe Harry.Príncipe HarryCréditos: canva
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry, duque de Sussex, sin dudas ha causado un gran alboroto tras el estreno de su documental de Netflix, el cual realizó junto a su esposa, Meghan Markle. El hijo menor del Rey Carlos III, reveló varios secretos de la familia real que incluían a su padre, su hermano y la reina consorte, Camilla Parker.

En su documental de Netflix, el Príncipe Harry habló sobre el maltrato que sufrió su esposa por ser biracial , el acoso de la prensa, y los motivos que lo llevaron a abandonar sus funciones reales y a alejarse de la familia real. Además de ello, el hijo del monarca reveló la relación que él y Meghan Markle tienen con los miembros de la realeza, incluida la difunta Reina Isabel II.

No obstante, recientemente ha salido  la luz a verdad sobre la relación y el trato que tiene el hijo del Rey Carlos III con la reina consorte, Camilla Parker. Camilla es una figura controversial para el pueblo británico ya que fue la mujer con la que el actual monarca engañó a su esposa de ese entonces, Lady Di.

Además de ello, el hecho de que finalmente se comprobara su amorío tras su matrimonio estremeció más a los medios quienes ensalzaban la figura de Lady Di ya que esta era muy querida por el pueblo británico por ser un icono y figura de humildad y sencillez. La tormentosa muerte de la madre del Príncipe Harry fue el final más inesperado y doloroso que culminó con la imagen de Lady Di como la reina eterna.

Fuente: Twitter

No obstante, con la biografía que se publicará los próximos días, recientemente se revelado que es lo que realmente piensa Príncipe Harry de Camilla Parker. El hijo del Rey Carlos III admitió que en un principio le suplico a su padre no casarse con Camilla Parker ya que la consideraba como “la otra mujer”, no obstante, tras el matrimonio Harry solo le deseo lo mejor con su nueva esposa. El hijo del monarca aseguró que en la actualidad su relación ha mejorado significativamente.

Fuente: Twitter