Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:51 hs
NOTABLE AUSENCIA

Conoce la identidad del íntimo amigo de la Reina Isabel II que Camilla Parker vetó de la coronación del Rey Carlos III

Camilla Parker se ha mostrado determinada a la hora de tomar decisiones y así lo ha hecho con algunos aspectos de la coronación del Rey Carlos III.

Rey Carlos III, Camilla Parker.Rey Carlos III, Camilla Parker, Elton JohnCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

El Rey Carlos III, actual rey del Reino Unido, está pasando por los mese más agitados de su vida ya que desde que ascendió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de la Reina Isabel II, el monarca ha cargado con muchas responsabilidades familiares y protocolares que incluyen a su esposa Camilla Parker. La nueva reina consorte se ha mostrado determinada a la hora de tomar decisiones y así lo ha hecho con una que involucra a un gran amigo de la corona británica, Sir. Elton John.

Inicialmente, el Rey Carlos III debió enfrentar la controversia causada por estreno de la quinta temporada de “The Crown” en la cual se habló sobre su infidelidad a Lady Di a quien traicionó con Camilla Parker. A ello se le sumó el disgusto provocado luego del estreno de la docuserie de su hijo, el Príncipe Harry, en al cual se habló sobre problemas de la familia real con Megan Markle y el racismo que esta sufrió. Ahora, poco tiempo antes de su coronación el Rey Carlos III debe soportar los caprichos de su esposa; y uno de estos involucra a un gran amigo de su madre y su ex esposa, Lady Di, el reconocido músico Elton John.

Como golpe final el Príncipe Harry también lanzó su libro autobiográfico en el cual reveló lo que realmente piensa sobre Camilla Parker y sobre otros miembros de la familia real. No obstante el Rey Carlos III tiene otros asuntos más importantes que atender ya que  se avecina su coronación la cual será el próximo 6 de mayo.

Es así que el monarca está ultimando todos los detalles del gran día aunque al parecer su esposa podría estar interfiriendo en algunos de ellos. Todo se debe a que recientemente salió a la luz la que sería la lista de reproducción musical de Spotify que se utilizará en ceremonia del Rey Carlos III aunque esta cuenta con una gran ausencia que la Reina Isabel II jamás perdonaría, Sir. Elton John.

Fuente: Twitter

La lista musical llamada “Coronation Celebration Playlist” contiene hits de músicos ingleses y cuenta con grandes artistas como The Beatles,  David Bowie, Queen, ELO, Coldplay,  Michael Bublé, Ed Sheerane incluso Harry Styles. No obstante la lista que será utilizada para ña ceremonia de coronación del Rey Carlos III cuenta con una gran ausencia y esta es la de Sir Elton John. Elton John era una artista adorado por Isabel II y además era íntimo amigo de Lady Di. Es por ello que se estima que Camila Parker relacione al artista con la emblemática primera esposa del monarca y debido a ello haya decidido o incluirlo en la playlist.

Fuente: Twitter