Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:56 hs
REALEZA

3 fotos de Albert Arenas que confirman por qué conquistó el corazón de Victoria Federica

El piloto de motociclismo español habría conquistado el corazón de la joven influencer.

3 fotos de Albert Arenas que confirman por qué conquistó el corazón de Victoria Federica.Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Albert Arenas, es piloto de motociclismo español que ha competido en el Campeonato del Mundo de Moto3 y Moto2. El catalán comenzó sus estudios en ingeniería industrial, pero iba para Ingeniero Industrial, pero en segundo de carrera decidió abandonar sus estudios para centrar todos sus esfuerzos en su sueño. La pasada temporada, fichó por el Red Bull KTM Ajo para ser el compañero de Pedro Acosta en el Mundial de Moto2. 

Arenas es muy conocido en el mundo deportivo, sin embargo, su nombre ha trascendido ese ámbito. Actualmente, figura en la prensa rosa por ciertos rumores que lo relacionan con alguien de la monarquía española. Aunque poco se sabe de su privada del piloto de motos, aseguran que en 2021 mantuvo una relación con la influencer María Monfort Matutes.

Albert Arenas el piloto de motos sería quien habría conquistado a Victoria Federica. Fuente: Instagram @albertarenas

Días atrás, se ha visto en Barcelona a Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI. La influencer  suele viajar bastante seguido y le gusta disfrutar de las salidas  junto con sus amigos en la ciudad catalana. Al parecer, la joven llevaría meses viéndose en secreto con Albert Arenas, quien reside en la ciudad Comdal.

Victoria Federica finalizó  su relación amorosa con  DJ Jorge Bárcenas, en mayo de 2022. A partir de ese momento, la sobrina de Felipe VI fue relacionada con varios nombres. Sin embargo, a principios de febrero, fue vista en Madrid de manera cómplice con el piloto de motos, Albert Arenas.

Poco se sabe de la vida privada de Albert. Solo hay rumores de su acercamiento con Victoria Federica. Fuente: Instagram @albertarenas

Luego de estar con unos amigos, Federica y Albert pasearon por el centro de Madrid mostrándose de lo más cariñosos y cómplices. Una actitud que, como era de esperar, no pasó desapercibida para los fotógrafos que inmortalizaron el momento. De ese modo, surgieron los rumores sobre la relación de la joven influencer con el piloto. Según apunta ‘Vanitatis’, la historia de Victoria Federica y Albert Arenas “lleva meses fraguándose, llevan meses viéndose y encontrándose en lugares secretos para que nadie les descubriera. Hasta ahora.”