Lunes 15 de Enero de  2024 // 09:00 hs
REALEZA

Victoria Federica se inspiró en Miércoles Addams para su look en los Premios Goya 

La influencer asistió a la fiesta posterior con un diseño deslumbrante de Claro Couture.

Victoria Federica se inspiró en Miércoles Addams para su look en los Premios Goya .Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica volvió a deslumbrar con los looks que elige para cada evento en el que se presenta. Asistió a la fiesta que se realizó luego de la ceremonia de la entrega de los premios Goya. La hija de la infanta Elena viajó a Sevilla para disfrutar con amigos del evento que se realizó en una de las ciudades preferidas de la joven.

En su cuenta de instagram presumió de su figura con un  diseño de Claro Couture inspirado en el personaje Miércoles de la famosa Familia Addams.  Victoria Federica derrochó elegancia y sofisticación con un diseño de inspiración años 20 colmado de plumas, encaje y transparencias. Vale mencionar que Fernando Claro es uno de sus diseñadores fetiche desde que empezara su carrera como influencer.

Victoria Federica lució un diseño inspirado en "Miércoles Addams". Fuente: Instagram @vicmabor

En su perfil de instagram escribió en las fotos que compartió con sus seguidores: "Lo de anoche fue de Goya". El look elegido por la hija de la infanta Elena es una creación de estilo flapper que destacaba por su cuello perkins, las mangas ligeramente abullonadas embellecidas con plumas y una vaporosa falda que jugaba con las transparencias. Un look dramático que completaba con el bolso Lady Dior, en concreto, el modelo Lady 95.22, y joyas de Leandro Studio.

Victoria completó su outfit con un recogido y un maquillaje muy intenso. Optó por sombras ahumadas negras y delineado marcado para resaltar su mirada, y los labios en un rosa suave. Un make up que firmaba Estée Lauder.

Victoria Federica es convocada por las grandes marcas de moda a sus eventos. Fuente: Instagram @vicmabor

La hija de la Infanta Elena no fue a los premios; eligió cenar en La Casa de María y acudir directamente a la fiesta  organizada por Orson Salazar, marido de Paz Vega. Al igual que en 2019, el lugar elegido era Villa Luisa, un edificio de 1925, ubicado en el barrio del Porvenir, con diferentes salones y unos magníficos jardines. El mismo lugar en donde el propio Orson organizó la fiesta post Goya celebrados también en Sevilla en 2019.