Victoria Federica abrió al público sus redes sociales con el fin de tener un perfil enfocado en la moda desde finales de 2021. Al respecto, ella recibe el apoyo de su padre Jaime de Marichalar mientras que la Infanta Elena no está muy feliz. Sin embargo, el tema ha escalado todavía más con la noticia de que quiere apostar por la televisión. De acuerdo con la revista Look, la nieta de Juan Carlos I estaba en negociaciones para participar en la siguiente edición de 'El Desafío'.
Al mismo tiempo, la revista ha compartido que si bien los deseos de la royalty eran participar en el show de Antena 3, al final no podrá hacerlo porque miembros de la realeza se opusieron. "Se nos cayó hace unos días", explicaba una fuente cercana a la familia real para el citado medio.
En particular, tiene que ver con Juan Carlos I, quien luego de que su nieta le comunicara el paso que estaba a punto de dar, su postura fue negativa. Mostrando así que aunque se encuentre fuera del país, uno de sus principales propósitos del ex monarca todavía es intentar que nada interfiera en el futuro de la Corona, ni mucho menos algo relacionado a un miembro de su familia.
En consecuencia de la tajante respuesta de su abuelo, es probable que Victoria Federica siga concentrada en la creación de contenido para su cuenta de Instagram y en la asistencia en primera fila de las pasarelas más destacadas del mundo. Por otro lado, la prohibición de su abuelo no es sorpresiva.
No lo es tras considerar que hace unos días, Froilán, el primogénito de la Infanta Elena partía rumbo a Abu Dai, es decir, dejaba su tierra natal temporalmente debido a sus continuos escándalos en salidas nocturnas. En este sentido, ya existen rumores de que tanto la madre de Victoria Federica como su abuelo Juan Carlos creyeron oportuna su salida de España hasta nueva orden. En los Emiratos Árabes, el joven tendrá la oportunidad de avanzar profesionalmente en una petrolífera.