Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:04 hs
PREOCUPACIÓN

El invasivo olor que inundó al palacio durante la coronación de la Reina Isabel II, y preocupa al Rey Carlos III por su coronación

A tan solo algunos meses de la coronación oficial del Rey Carlos III algunas cosas de la ceremonia aun no terminan de definirse.

Rey Carlos III, Reina Isabel II.Rey Carlos III, Camilla Parker, Reina Isabel II Créditos: Canva
Escrito en REALEZA el

A raíz de la muerte de la Reina Isabel II hace ya algún tiempo, las familia real se ha visto atravesada por una serie de escándalos que tanto el Rey Carlos III como la reina consorte Camilla Parker han debido atravesar. El primero de ellos fue el enorme conflicto entre el Rey Carlos III y su hijo menor que culminó con una serie de Netflix y un libro en donde se revelan las intimidades de la monarquía ingles y el segundo, fue el conflicto de Camilla Parker y el heredero al trono con el nieto mayor dela difunta Reina Isabel II, el Príncipe William.

A tan solo algunos meses de la coronación oficial del Rey Carlos III algunas cosas de la ceremonia aun no terminan de definirse y esto preocupa a Camilla Parker, ya que la reina consorte es quien se esta encargando de que cada detalle en este nuevo capítulo de la historia de la monarquía inglesa sea perfecto. Esto le recordó al Rey Carlos III y su esposa, un detalle desagradable en la coronación de su madre, la Reina Isabel II, y es que un fuerte olor invadió la sala en plena coronación.

El olor que inundo la sala y también impregnó la ropa de los invitados en la coronación de la Reina Isabel II fue un fuerte olor a naftalina que se encontraba ya incorporado a los trajes reales que se utilizaron durante la ceremonia que desde hacia años no se utilizaban en una coronación oficial. Con motivo de la coronación del Rey Carlos III, Camilla Parker quiere evitar cualquier tipo de detalle desagradable, ya que la familia de la Reina Isabel II desde suj muerte se encuentra en el foco de las polémicas debido al comportamiento de los integrantes de la familia real.

Muchos creen que a pesar de los esfuerzos de Camilla Parker por evitar este tipo de detalles, como el olor a naftalina en los trajes que se utilizan para la ocasión, nada podrá evitar la atención de los medios que desde ya están a la espera de ver como se desarrolla la ceremonia  de coronación del Rey Carlos III puesto que existe una enorme posibilidad de que el Príncipe Harry y su esposa no asistan a la misma, y si esto sucede será la primera vez desde el ascenso al trono de la Reina Isabel II que los Duques de Sussex no están presentes en una coronación oficial.

Fuente: Twitter

Por si no fuera poco, tras la cena de fin de años en donde se desató el conflicto entre el esposo de Camilla Parker y su hijo mayor, el príncipe heredero al trono, el Rey Carlos III tampoco se encuentra seguro de si su hijo mayo asistirá a la ceremonia y en caso de ser así tampoco estarían presentes los Príncipes de Gales. Si esto sucede la coronación del Rey Carlos III será una de las más escandalosas de la historia y Camilla Parker se encuentra intentando resolver todo estos conflictos en pos de cuidar la imagen del hijo de la Reina Isabel II y la corona de Inglaterra.

Fuente: Twitter