Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:31 hs
TENDENCIA 2023

Kate Middleton impone tendencia combinando abrigo largo con pantalones anchos en los tonos de la temporada

Te mostramos la tendencia impuesta por Kate Middleton que combina un abrigo largo y pantalones anchos en el tono de la temporada

Kate Middleton.Kate Middleton, abrigo, Príncipe WilliamCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Uno de los nombres más mencionados en cuanto a la realeza en las últimas semanas sin dudas es el de Kate Midleton. La esposa del Príncipe William se ha visto envuelta en nuevo escándalo tras el pasado 14 de febrero puesto que su marido habría festejado el día de los enamorados junto a otra mujer y esto habría encendido las alertas de los medios sobre una posible infidelidad por parte del Príncipe William hacia Kate Middleton, rumor latente desde el año 2010. Pero a pesar de ser señalada, la Princesa de Gales sigue luciendo absolutamente espectacular y marcando tendencia con su look, esta vez a raíz de un precioso abrigo.

La combinación que Kate Middleton realizó suele no ser la más recomendable puesto que no estiliza pero en esta ocasión la esposa del Príncipe Williams demostró lo contrario ya que genero un look tendencia utilizando un pantalón muy holgado junto a un largo y hermoso abrigo dejando en claro que se puede lucir fantástica a pesar de estar sumamente cómoda que al parecer es lo que Kate Middleton quiso priorizar en este look con el que se la pudo ver hace tan solo unos días.

Ronald Mouret es el diseñador del estilismo que Kate Middleton lució en su faceta más formal, ya que a pesar de la comodidad que presentaba el outfit, la esposa del Príncipe Williams lucía formal y seria para afrontar sus compromisos institucionales. Este look tiene un segundo acierto además de la combinación del abrigo largo con el pantalón holgado que tiene que ver con el color del look total. En el , Kate Middleton combinó tan solo dos colores y ambos colores utilizados son los que más presencia y fuerza han tomado en esta temporada por lo cual, el color entre ocre y mostaza del abrigo de Kate Middleton es perfecto en cuanto a vigencia.

Este look de Kate Middleton es perfecto para los ambientes laborales y debido a su compromiso del Príncipe Williams la Princesa de Gales debe asistir a más de una reunión en donde lucir impecable y por su habilidad para la construcción de un estilismo formal y fresco siempre lo logra. En este caso la estrella de su conjunto fue el abrigo que logro dotarla de muchísima elegancia y personalidad sin abandonar la comodidad que también es fundamental para las largas jornadas de trabajo.

Fuente: Pinterest

El look de Kate Middleton también incorporó algunos accesorios como un cinturón y un bolso de mano pequeño con detalles en color oro que resaltaron el color mostaza del abrigo en contraste con el color del resto de la ropa que compuso su outfit. Muchos están sorprendidos de como Kate Middleton a pesar de todo lo vivido en las últimas semanas con los rumores y escándalos que la rodean a raíz de la infidelidad del Príncipe Williams continúa viéndose socialmente increíble y si grandes preocupaciones.

Fuente: Pinterest