Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:47 hs
REALEZA

Quién es Mulay Hasán, el príncipe que habría enamorado a la princesa Leonor

Mulay Hasán será el próximo rey de Marruecos por ser el primogénito e hijo varón de Mohamed VI.

Quién es Mulay Hasán, el príncipe que habría enamorado a la princesa Leonor.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El príncipe Mulay Hasán es señalado como el futuro novio de la princesa de Asturias, Leonor. La joven este año terminará sus estudios de bachillerato en un  prestigioso instituto de Gales. Posteriormente, continuará sus estudios universitarios y se prepara para ser la futura reina de España.

La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y Letizia fue vinculada sentimentalmente con Pablo Martín Gavira, conocido como “Gavi”. Es un joven futbolista de 17 años que juega en el club Barcelona. Algunos medios señalan que el joven habría conquistado el corazón de la hija mayor de los reyes de España.

Algunos medios indican que la princesa Leonor estaría enamorada del príncipe Mulay Hasán. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Sin embargo, medios extranjeros aseguran que el deportista no sería el elegido por la hija de Felipe VI. Leonor habría puestos sus ojos en Mulay Hasán, el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Desde el Palacio Real no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

El príncipe Mulay se graduó con honores en el bachillerato internacional que escogió, con especialidad en economía y ciencias sociales,  antes de regresar a la universidad marroquí. También que le apodan Smyet Sidi y que ha convertido su estilo de corte de pelo en trending topic en su país. El joven habla árabe, francés, inglés y español con facilidad y realizó sus estudios en el Colegio Real de Rabat.

El príncipe Hasán es el heredero al trono de Marruecos. Fuente: Pinterest

Para cumplir su futura función como emir (cabeza visible del islam en su país y jefe de los creyentes) el príncipe Hasán fue educado también por la escuela coránica del palacio real. Además, tiene formación militar en el mismo lugar en el que la recibió su padre, el Royal College. El supuesto amor de la hija del rey Felipe VI tiene 20 años  y muchos opinan que será el sucesor inminente de su padre. En el país norteafricano todo el mundo supone queMohamed VI abdicará a favor de su hijo que ascenderá al trono convirtiéndose en el rey Hassan III.