Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:26 hs
RUMORES

Conoce quién es el nuevo pretendiente millonario de Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena fue captada muy feliz con un joven tras salir a celebrar con sus amigos.

El nuevo pretendiente millonario de Victoria Federica.Fuente: Instagram @vicmabor.
Escrito en REALEZA el

Mucho se ha comentado que desde que alcanzó la mayoría de edad, Victoria Federica no es muy cercana con su madre la Infanta Elena. Esto debido a que la hermana mayor de Felipe VI no está de acuerdo con la faceta de influencer de su hija y tampoco le gusta que su ex pareja Jaime de Marichalar la apoye. En consecuencia, la joven y su madre solo tienen una relación cortés. 

Así mismo, un aspecto sobre la nieta de Juan Carlos I que no pasa inadvertido es el romántico. Ella se fue de casa cuando se enamoró de Jorge Bárcenas, el que hasta el momento es su único novio oficial y con el que tuvo una relación prolongada. No obstante, tras su ruptura solo han existido rumores que la relacionan con celebridades como Omar Montes y Roca Rey, pero que solo son amigos de la joven.  

Victoria Federica con el joven torero Roca Rey. Fuente: Instagram @gatitarosa_com

Aunque los rumores sobre el torero se hicieron fuertes luego de que Victoria Federica lo acompañara a Perú para conocer a su familia, más tarde se esclareció que solo eran amigos. Sin embargo, ahora trascendió que la sobrina de Felipe VI está enamorada y tiene nuevo pretendiente desde hace tiempo, de acuerdo con Beatriz Cortázar.

Su pareja no es alguien conocido. “Victoria Federica llevaría un tiempo largo con una persona que no es famosa, es de la alta sociedad madrileña”, revelaba la periodista del corazón. De este modo, la joven royalty apunta a ser cuidadosa, es decir, para que su novio no se vea afectado por la presión mediática. Aparte que si no les han visto juntos es “porque son muy prudentes a la hora de salir y entrar”. 

Victoria Federica y su amigo misterioso. Fuente: Twitter @poprosa.

Ahora bien, el miércoles pasado Victoria Federica fue galardonada con un premio en la Gala de San Isidro 2023, en Las Ventas. Después salió a celebrar con amigos y mientras con uno se le vio platicar, con otro compartía mucha más complicidad. De hecho, estaban muy cerca del hogar de su madre Elena de Borbón pese a que la hija reside en el barrio de Almagro. De modo que se sospecha que este joven desconocido podría ser el novio de la influencer, ya que parece alguien atractivo, educado y a la altura de la sobrina del monarca español.