Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:37 hs
REALEZA

El escándalo mediático en el que se está incluido Froilán, el sobrino del rey Felipe 

La agitada vida nocturna del nieto del rey Juan Carlos aparece en los medios de comunicación todos los meses, y no por un buen motivo. 

El escándalo mediático en el que se está incluido Froilán, el sobrino del rey Felipe .Fuente: Instagram @cotilleo.es
Escrito en REALEZA el

La imagen de la familia real española está siendo afectada por el hijo de la infanta Elena y el sobrino del rey de España quien ahora está en el ojo de la tormenta. Se trata de Felipe Juan Froilán que ha sido protagonista de varias portadas españolas por su agitada vida nocturna. El último incidente del sobrino de Felipe VI tiene que ver con una fiesta clandestina en un lugar que no estaba habilitado para ello.

El largo listado de problemas en los que se vio envuelto el hijo de la infanta Elena ha hecho que la imagen de la familia real corra peligro. De esta manera, se encuentran preocupados porque podrían notarse posibles cambios en sus agendas ya que se verían afectados por su conducta.  Dentro y fuera del círculo real, el joven fue señalado como “malcriado”. Así, muchos medios aseguran que se aprovecha de su título para luego zafar de todos los conflictos en los que se mete. 

La reina Sofía junto con su hija Elena y sus nietos Froilán y Victoria. Fuente: Pinterest

Días pasados, el sobrino de Felipe VI fue hallado en una procedimiento policial. Los agentes policiales allaron un establecimiento con licencia para sauna que operaba como sala de fiestas y after en el distrito de Tetuán. Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado la presencia de Felipe Juan Froilán  entre los asistentes al after.

Vale mencionar que fueron los vecinos quienes hicieron las denuncias por ruidos molestos y el continuo transitar de personas a altas horas de la madrugada. Además, en el lugar en el que se encontraba el sobrino de Felipe VI, había presencia de menores, exceso de aforo y cocaína rosa. No es la primera vez que el hijo de la infanta Elena se ve involucrada en casos policiales.

Los escándalos del sobrino de Felipe VI podrían afectar la imagen de la Casa Real de España. Fuente: Pinterest

Anterior a este episodio, el pasado 25 de noviembre de 2022 el sobrino de Felipe VI fue identificado por las autoridades españolas en una multitudinaria pelea con navajas a las puertas de una discoteca Vandido, en el barrio de Salamanca de Madrid. Lo señalan como uno de los protagonistas del altercado. Sin embargo, Froilan no tuvo que cumplir ninguna condena.