Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:51 hs
REALEZA BRITÁNICA

Estas son las fotos inéditas de Guillermo y Lady Di que serán subastadas

Tomadas por Baron King, el empresario de British Airways y amigo cercano a la familia real, durante una visita en Balmoral en 1982.

Fotos inéditas de Guillermo y Lady Di serán subastadas.Fuente: Instagram @diana_hrh_queen.
Escrito en REALEZA el

De acuerdo con Daily Mirror, se subastarán 22 fotos entre las cuales figuran el entonces príncipe Carlos y Lady Di con el príncipe Guillermo de solo tres meses de vida. Son fotos inéditas tomadas en septiembre de 1982 en las que los padres se ven felices al dar la bienvenida a su primogénito y reciben la visita de amigos y familiares, ya que se alcanza a ver a la reina Isabel también. 

La subasta de las imágenes junto a sus negativos originales, será el 4 de marzo en punto de las diez de la mañana en Willingham Auctions en Cambridgeshire. Según el citado medio británico, se espera que estas fotos tan íntimas de la familia real causen interés e impacto suficiente en todo el mundo. Al final, las ganancias se donarán a organizaciones benéficas apoyadas por Lady Di

Una de las fotos que serán subastadas: El príncipe Guillermo y Lady Di. Fuente: Instagram @windsor.royal.family.

El encargado de tomar estas fotos fue Baron King, el empresario de British Airways, debido a que era amigo de la familia real y entonces se encontraba de visita en Balmoral. En relación a ello, los de la casa de subastas añaden: “El cielo es el límite en el precio, nunca hemos tenido algo como esto antes. Se han vendido muchas fotos de la princesa Diana antes, pero nada tan relajado como esto y tan temprano en su matrimonio”.

El príncipe Guillermo a sus tres meses de edad y su padre el Rey Carlos III. Fuente: Instagram @windsor.royal.family.

Expertos predicen que esta colección de fotos se venderá por decenas de miles de libras, ya que es la primera vez que salen a la luz con unos jóvenes príncipes Carlos y Lady Di en la tranquilidad de Escocia y con su hijo Guillermo de solo unos meses de nacido. Ciertamente, en estas imágenes se aprecia a la madre primeriza sostener a su bebé embelesada y al actual monarca del Reino Unido también cargar sonriente a su heredero mientras lo mira con orgullo. 

Esta foto de Lady Di en Balmoral, Escocia también será subastada. Fuente: Instagram @windsor.royal.family.

También comenta Daily Mirror que Willingham Auctions ya prepara el lote para la subasta y Stephen Drake es quien brinda explicaciones al medio informativo. “Se tomaron muchas fotos de la princesa Diana, pero estas ofrecen una visión realmente personal”, aseguraba el hombre. “En las fotos, Diana, Carlos y Guillermo parecen un grupo familiar completo. Ves muchas fotos de prensa, pero estas no se parecen en nada, están siendo fotografiados como personas normales, lo que para la realeza es una experiencia increíble de ver”, continuaba.