La guerra entre Lady Di y Camilla Parker viene de larga data ya que uno de sus conflictos fue quedarse con el amor del Rey Carlos III. La historia de ambas mujeres se relacionan a traición y sufrimiento, fue tan duro el golpe en la sociedad británica en la que, hasta hoy en día, muchas personas del mundo se muestran en favor de una de ellas.
Y desde que se conoció que Camilla Parker y el Rey Carlos III tendrían su coronación el próximo 6 de mayo, han resurgido las historias de cómo comenzó el amorío de ambos. La gente recuerda todo lo que padeció la Lady Di al saber de las escapadas del hijo de la Reina Isabel II con la actual Reina consorte.
También se conocieron detalles sobre cómo clasificaba Lady Di a Camilla Parker, los cuales dejan en claro que las mujeres que supieron disputarse el corazón del Rey Carlos III se odiaban. Uno de los comentarios era que era una mujer fea, vieja y gorda, también no lograba soportar las uñas maltratadas y sucias por la jardinería. Otro de sus ataques era porque tenía el cabello deteriorado, grasiento y mal cortado.
Estos comentarios de Lady Di llegaron a oídos del Rey Carlos III, los que sin duda lo hicieron tambalear e incluso pensar sobre el aspecto de la duquesa de Cornualles, a quien en esos tiempos le habría afectado mucho. Pero con ayuda del Soberano, Camilla Parker logró erradicar esos dichos y cambiar de opinión con respecto a su bella imagen.
A Lady Di siempre la hemos visto con un estilismo adecuado y perfecto, a diferencia de Camilla Parker no sucedía lo mismo. Pero con la ayuda de su pareja, el Rey Carlos III, lograron hacer una transformación impresionante, en donde quedó evidenciado en su vestuario, en el cambio de color de cabello y su piel pasaba a brillar.