Sábado 18 de Marzo de  2023 // 14:38 hs
REALEZA

Aprende a preparar el desayuno de la reina Letizia, ideal para mantenerte en forma 

La reina de España sigue un plan de alimentación saludable basado en la dieta Perricone.

Aprende a preparar el desayuno de la reina Letizia, ideal para mantenerte en forma . Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es una mujer que siempre marca tendencia con su estilismo y elegancia en cada acto oficial al que asiste. Ella posee una gran constancia en la práctica de ejercicios y sobre todo en llevar una  alimentación saludable para conseguir los efectos antiedad y cuidar su figura. La esposa de Felipe VI es fiel seguidora de la dieta Perricone para llevar adelante su alimentación.

La dieta Perricone que realiza Letizia, no solo sirve para adelgazar sino que  tiene propiedades antiinflamatorias y cuida la piel. En esto juegan un papel fundamental los alimentos antioxidantes y las proteínas de calidad. El desayuno es una parte fundamental para iniciar el día con energía.

Letizia siempre luce elegante en cada acto oficial. Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

La esposa de Felipe VI comienza su día con un desayuno que no incluye el pan. Según la dieta Perricone, esta primera comida debe contener el salmón que es muy beneficioso para la piel, porque contiene DMAE, astaxantina y ácidos grasos esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel. Además, incluye frutas bajas en azúcar como son el melón y los frutos del bosque. Para beber, un té verde sería la opción y un vaso con agua del día. Este plan recomienda beber unos ocho vasos de agua al día.

Vale mencionar que en la alimentación Letizia hay cinco alimentos que no consume de acuerdo con lo establecido por la dieta. Son aquellos ricos en azúcares, bebidas alcoholicas, grasas saturadas, bebidas procesadas. La lista de alimentos permitidos de la esposa de Felipe VI  son combinables entre sí.

Letizia es una fiel seguidora de la dieta Perricone. Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina

En el régimen Perricone se debe incluir una proteína en las tres tomas principales del día. En ese sentido, Letizia incluye siempre carne o pescado en su almuerzo y cena. Ella prioriza el consumo de alimentos antioxidantes y las proteínas de alta calidad.