Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:43 hs
REALEZA

Kate Middleton enseña cómo combinar un velo bordado y verse elegante 

En su visita al Hayes Muslim Centre, la esposa del príncipe William lució el diseño de la marca paquistaní Élan que estrenó en 2019.

Kate Middleton enseña cómo combinar un velo bordado y verse elegante . Fuente: Instagram @katemiddleton_co
Escrito en REALEZA el

En las actividades de la agenda que comparten el príncipe William y Kate Middleton estuvo la visita al  Hayes Muslim Centre. Los príncipes de Gales estuvieron presentes  para agradecer agradecer la recaudación fondos que han puesto en marcha desde el centro para ayudar a las comunidades afectadas por los devastadores terremotos de Turquía y Siria. La princesa lució en esa ocasión un velo para cubrir su cabello en señal de respeto.

Kate Middleton optó por un look monocolor en negro compuesto por prendas que ya formaban parte de su armario. Lució un vestido plisado con cuello cerrado y sin mangas de Alexander McQueen y abrigo de corte clásico, en esta misma tonalidad, de Catherine Walker. El look lo completó con un sencillo bolso de piel pequeño de Grace Han y zapatos de tacón también en color negro.

Kate Middleton lució un velo durante su visita al centro Hayes Muslim. Fuente: Instagram @theroyalfamily

El toque distintivo en el vestuario de la esposa del príncipe William  y también significativo es el velo que llevaba en su cabellera. Es un diseño que pertenece a la firma la marca paquistaní Élan en color blanco y con bordados en negro que Kate Middleton estrenó en 2019 en su visita al país asiático. Vale destacar que el cubrirse el pelo es una señal de respeto.

Durante la visita al Hayes Muslim Centre, William y Kate conversaron e incluso realizar algunas manualidades con algunos de los niños que acuden al centro musulmán. De ese modo, los príncipes de Gales han demostrado una vez más, su cercanía y empatía. Sin embargo, Kate vivió un momento incómodo al estrechar su mano para saludar al imán pero él la ha retirado, llevándosela al corazón.Se trata de algo cultural, pues algunos hombres musulmanes no quieren tener contacto con las mujeres.

Kate fue nombrada coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Vale mencionar que previo a esta visita, fue el debut de Kate Middleton como coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, cargo que ocupa desde el pasado diciembre. Anteriormente  estaba en manos del príncipe William. El heredero al trono se ha unido al Batallón de la Guardia Irlandesa en el Área de Entrenamiento de Salisbury Plain en Wiltshir desafiando las bajas temperaturas y la nieve.