Domingo 14 de Enero de  2024 // 23:45 hs
REALEZA BRITÁNICA

Filtran fotos de cómo se verán William y Kate en The Crown

La producción de Netflix está en pleno rodaje de la sexta temporada con la adición de Ed McVey y Meg Bellamy como los Príncipes de Gales.

El Príncipe William y Kate Middleton en The Crown.La producción de Netflix trabaja en su última temporada. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Luego de hacer una pausa por el fallecimiento de la Reina Isabel II, The Crown prosigue con el rodaje de su sexta temporada. Es más, la revista ‘Quién’ captó en exclusiva cuando la producción recreaba uno de los momentos más importantes para el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, es decir, la primera vez que se vieron en St. Andrews en 2001.

En este sentido, el citado medio también presentó a Ed McVey y Meg Bellamy como los actores que interpretan a la pareja durante los primeros días de su noviazgo cuando asistían a la universidad en Escocia. Y cabe resaltar que su primer encuentro transcurrió luego de cuatro años de que la mamá de William perdiera la vida en un trágico accidente en 1997. 

Ed McVey y Meg Bellamy como William y Kate en la sexta temporada de The Crown. Fuente: Instagram @njoomalyoum.

Y es que, el primogénito del Rey Carlos III y Lady Di continuaría sus estudios en el colegio St. Andrews luego de finalizar sus estudios en Eton College en 2000 y tomarse un año sabático. Pero los ahora Príncipe y Princesa de Gales comenzaron a salir hasta 2003. 

Ed McVey interpreta al Príncipe William en The Crown. Fuente: Instagram @njoomalyoum.

El origen de su relación es la escena que la serie de Netflix filmaba para su sexta y última entrega, la cual seguirá los acontecimientos de la estrenada el otoño pasado. Una que igualmente mostraba el desenlace del matrimonio de los padres de William y Harry en 1997. 

De hecho, la quinta temporada de The Crown terminó poco antes de que Lady Di comenzaba a salir con Dodi Fayed y a William lo mostraban como un adolescente, interpretado por Senan West, en sus días como estudiante en Eton.

Meg Bellamy interpreta a Kate Middleton en The Crown de Netflix. Fuente: Instagram @njoomalyoum.

Pero en la siguiente temporada de la producción, Rufus Kampa será el encargado de llevar al esposo de Kate en la serie como una versión un poco mayor antes de que Ed McVey lo interprete durante sus años de adulto joven. Particularmente, The Crown representa el debut de Kampa, McVey y Meg Bellamy.