La reina Letizia es una de las royals más elegantes y en todas sus apariciones destaca por su estilo. En una de sus últimas apariciones fue en Santiago de Compostela para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La esposa de Felipe VI es presidenta de honor de FEDER. Allí presumió de su figura con un vestido en un color vibrante que le sienta de maravillas.
Vale mencionar que la plataforma internacional Ufo No More situaba a Letizia como la reina europea que menos invirtió en ropa durante 2022, pese a ser una de las que más estrenó. Ello habla muy bien de ella, puesto que compra más y gasta menos que otras, consiguiendo a cambio tener un estilo reconocible. En esta oportunidad, estrenó el vestido camisero que es tendencia en esta próxima temporada.
El corte del vestido que lució la esposa de Felipe VI es de estilo camisero, con el cuello amplio y lleva los botones agrupados de una manera más original, por pares. La manga larga tiene una trabilla para poder cerrarla si opta por remangarla. El detalle que encanta es el cinturón de la misma tela, pero algo más ancho, de tipo fajín. El tejido en el que está confeccionado es una tafeta brillante, con lo que también tenemos le da aires de fiesta.
La reina Letizia sigue apostando por la moda española. Este diseño es de Roberto Verino y su precio 395 euros. Los diseños de este modisto son los clásicos que nunca fallan. Para completar su look, la monarca lució unos pendientes de efecto piercing de Gold&Roses. Son de la colección Jardín de Aire y están realizados en oro, diamantes y esmeraldas.
En sus pies, la esposa de Felipe VI incorporó unas sandaslias sin talones también en fucsia, el mismo tono del vestido. Vale decir que Letizia opta por looks monocolor. El cabello lo lució suelto con pequeñas ondas en las puntas.