Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:41 hs
REALEZA

Toma asiento antes de ver cómo lucirá la princesa Leonor cuando sea reina de España, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial de la aplicación FaceApp ha revelado cómo será la hija de la reina Letizia cuando cumpla 50 años.

Toma asiento antes de ver cómo lucirá la princesa Leonor cuando sea reina de España, según la Inteligencia Artificial.Fuente: Instagram @casarealdeespana
Escrito en REALEZA el

La Inteligencia Artificial ha llegado a nuestras vidas para quedarse y seguir creciendo. Su desarrollo puede ser muy beneficioso para algunas personas que van a necesitar de esta tecnología moderna para llevar a cabo estudios y otros descubrimientos en un mundo 100% tecnológico. Sin embargo, hay una nueva moda en redes sociales que consiste en poner cara dentro de unos años a los famosos a través de eta tecnología. Podría ser como una  película de ficción, pero basándose en la realidad. 

La Inteligencia Artificial se caracteriza por, -a través de logaritmos-, procesar grandes cantidades de datos como, por ejemplo, patrones o indicadores a seguir de manera más rápida incluso que los propios humanos. Es por eso que la aplicación 'Face App' es capaz de analizar los rasgos de un rostro e intuir cómo podría afectar el paso de los años a las caras. La princesa Leonor ha sido una de las que ha sufrido el juicio de esta tecnología, ya que la hija Felipe VI a la edad de 50 años será la reina de España.

Así luciría la princesa Leonor a sus 50 años. Fuente: tendencias.com

Este programa lo que hace es reproducir una foto actual a una similar que incluye rasgos asociados al paso del tiempo. Así se hizo con la hija mayor de Felipe VI y Letizia. Se usaron algunas imágenes y se ve de manera  cómo podría ser esa misma imagen en el futuro.Obviamente, hay factores que la Inteligencia Artificial no puede detectar como, arreglo de la dentadura o retoques estéticos.

La joven princesa de Asturias fue sometida de manera graciosa a los alcances de la inteligencia artificial. Sin embargo, es importante señalar que en el mundo de los negocios, esta tecnología también es muy útil. Los datos que se recopilan pueden ayudar a los emprendedores y empresarios a tomar mejores decisiones. Esto se consigue al predecir el comportamiento de los usuarios y ofrecerles publicidad relevante para satisfacer sus necesidades.

La inteligencia artificial no tiene en cuenta futuros retoques estéticos. Fuente: tendencias.com

Por el momento, la primogénita de Felipe y Letizia está próxima a cumplir 18 años y culminará sus estudios de bachillerato en Gales. Próximamente, seguirá la carrera militar al igual que su padre lo hizo cuando era príncipe de Asturias. Luego continuará con sus estudios universitarios.