Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:42 hs
REALEZA

Así es la lujosa casa donde vive Pablo Urdangarín en Barcelona 

Surgen datos de la vida cotidiana y de la relación amorosa del hijo de la infanta Cristina.

Así es la lujosa casa donde vive Pablo Urdangarín en Barcelona .Fuente: Instagram @pablourdangarintribute
Escrito en REALEZA el

Pablo Urdangarin es uno de los hijos de las infantas más queridos. Su discreción y dedicación le han alejado de los escándalos de sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, que pronto culminarán su proceso de divorcio.Es el primero, y de momento el único, de los sobrinos de Felipe que se gana la vida trabajando. El club Barcelona le ha dado la oportunidad de triunfar en la mejor sección de balonmano de Europa. 

Poco después de surgir imágenes del sobrino de Felipe VI  besándose con una chica en una tienda de ropa de la Ciudad Condal, los medios gráficos han mostrado otros detalles de su modo de vida. A sus 22 años, el deportista vive de una manera muy similar a la de otros estudiantes de su edad: en un piso alquilado en la ciudad de Barcelona por la nada despreciable cantidad de 1.500 euros. Está ubicado en Sant Joan Despí, cerca de la Ciudad Deportiva del Barça.

Pablo Urdangarin es un gran jugador de balonmano del Club Barcelona. Fuente: Instagram @pablourdangarintribute

Vale recordar que el sobrino de Felipe VI residió anteriormente en el palacete de Pedralbes con sus padres, antes del escándalo en que estuvo involucrado su progenitor Iñaki Urdangarin. El joven deportista también vivió en Washington, luego en  la casa de Ginebra, donde ahora vive su madre, la casa familiar de Vitoria y en La Zarzuela. Ahora en Barcelona consiguió su espacio con ciertas comodidades y lujos.

Según ha trascendido en los medios de comunicación el lugar en el vive Pablo Urdangarin es una finca de lujo, con una piscina rodeada de altísimas palmeras en la Rambla Josep Maria Jujol de Sant Joan Despí. Una preciosa finca de lujo que comparte con dos amigos. Se la puede permitir con el sueldo que le paga el club y la ayuda que recibe de la fortuna acumulada por sus padres, la infanta Cristina e Iñaki. Vale mencionar que la justicia balear,  les devuelve parte de lo que tuvieron que devolver por los delitos de su padre.

Pablo Urdangarín es el octavo en la línea sucesoria al trono de España. Fuente: Instagram @pablourdangarintribute

Por lo demás, Pablo Urdangarin sigue ganándose un puesto de interés en la prensa rosa. Sus abrazos y besos con una joven de pelo castaño, ante lo que el sobrino de Felipe VI  no pudo negar la evidencia y aseguró estar "contento" con su situación personal. "Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está gracias", dijo a los reporteros de Europa Press.