Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:51 hs
REALEZA

Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Leonor ha tenido que hacer un inesperado viaje a España

La heredera al trono de España viajó a su ciudad natal y compartió un fin de semana en familia y con amigos.

Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Leonor ha tenido que hacer un inesperado viaje a España.Fuente: Instagram @casarealdeespana
Escrito en REALEZA el

La Princesa Leonor este año finalizará sus estudios de bachillerato en UWC Atlantic College, en Gales, ciudad a la que se  trasladó en septiembre de 2021. Vale destacar que a pesar de sus exámenes y clases siempre encuentra momentos para volver a España a disfrutar de su familia.  Lo hizo para sorprender a su padre Felipe VI en el día de su cumpleaños, el pasado 27 de enero.

La hija mayor de la reina Letizia regresó la semana pasada a Madrid. Desde el cumpleaños de su padre que no regresaba a su hogar familiar. En ese sentido, el motivo de su viaje estaba motivado por el encuentro con sus antiguos compañeros del colegio Santa María de los Rosales.

La princesa Leonor suele viajar desde Gales a Madrid para visitar a su familia y amigos. Fuente: Pinterest

De acuerdo con lo informado por Vanitatis, la princesa de Asturias acudió el viernes en horas de  la mañana al colegio Santa María de los Rosales. En esa ocasión, la hija de la reina Letizia saludó a los que fueron sus compañeros de clase del grupo B. En ese mismo establecimiento, está estudiando, su hermana, la Infanta Sofía.  para saludar a los que fueron sus compañeros de clase del grupo B.

La intención de Leonor era sorprender a sus antiguos compañeros de colegio y por ello, no avisó su llegada. Mantiene una relación muy personal y especial con todos ellos y forman parte del grupo de amigos desde que eran pequeños. Es habitual que, cuando viaja a España la hija de la reina Letizia, se reúna con ellos.

Leonor también cumple las actividades oficiales que le corresponden como Princesa de Asturias. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Además de compartir tiempo con sus amigos españoles, la princesa Leonor ha sido vista en algunos locales cercanos al Palacio Real. La hija de Felipe VI suele compartir salidas no solo con sus amigos españoles. Algunas amistades del internado en Gales, la han visitado en Madrid.