Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:07 hs
REALEZA ESPAÑOLA

El durísimo secreto familiar que salió a la luz con la internación de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia

La joven actriz habla sobre sus problemas emocionales y explica que algunos derivan de su infancia.

Lo que salió a la luz con la internación de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.La joven es hija de Erika Ortiz, la fallecida hermana de la consorte.Créditos: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Carla Vigo, quien es la sobrina de la Reina Letizia, atraviesa una etapa difícil en su vida. Así, ella solo puede afrontar sus problemas de salud de la mejor forma posible. En este sentido, la información fue revelada por fuentes cercanas anteriormente, mientras que ella aseguraba que fue hospitalizada por bulimia, un trastorno alimentario.

De manera general, la actriz experimenta momentos personales muy complicados. En suma, Carla recordaba a su madre y se expresó sobre ella durante su aniversario luctuoso con unas conmovedoras palabras: “Estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a eso te entiendo muchísimo mejor”. De igual modo, su representante comentó que atraviesa un cuadro de depresión, pero supera el proceso de forma positiva.

Trasciende que la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo sufre de bulimia y un cuadro de depresión. Fuente: Pinterest.

Por ahora, la sobrina de Letizia de Borbón se encuentra recibiendo tratamiento terapeútico que le ha ayudado a lidiar con sus problemas emocionales. Al respecto, Carla Vigo ha mencionado su estado de salud desde un directo de Instagram: “A los catorce años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo”.

“Era una niña y no sabía qué me estaba pasando”, proseguía Carla Vigo en sus reflexiones. “No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores”, añadió la famosa que aun tiene un perfil de Twitter con 1.299 seguidores. 

Carla Vigo atraviesa una difícil etapa en su vida pero sobrelleva el proceso de forma positiva. Fuente: Pinterest.

Si bien, Carla Vigo reconoce que la terapia de grupo le ayuda mucho, ella es consciente de que el trastorno de la conducta alimentaria no se cura del todo. “Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos. Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo”, explicaba la familiar de la monarca española.