Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:48 hs
REALEZA

El inusual gesto de Kate Middleton que confirma que sí está en crisis con el príncipe William 

Continúan los rumores de infidelidad del heredero al trono de Inglaterra.

El inusual gesto de Kate Middleton que confirma que sí está en crisis con el príncipe William .Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

El príncipe William está en el centro de las noticias por su posible romance con Rose Hanbury, quien fuera amiga de su esposa Kate Middleton. Una historia que no es nueva, ya que hace cuatro años también se relacionó sentimentalmente al heredero al trono con la exmodelo británica. Algunos rumores indican que el heredero al trono y Rose habrían cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres, y él le habría regalado un collar de perlas.

A pesar que Kate Middleton y el prínicipe William se han mostrado juntos en apariciones públicos referidos a su agenda real, se ha hablado de divorcio. Días atrás, llamó la atención una actitud de la princesa de Gales luego de una ceremonia en la Abadía de Westminster y encendió las alarmas. Luego del acto religioso la nuera de Carlos III no asistió al evento programada de la Familia Real.

Kate Middleton no asistió a un evento programado por la Familia Real. Fuente: Instagram @katemiddleton.id

La ausencia de Kate Middleton generó especulaciones sobre lo deteriorada que está su relación con el príncipe William. Vale destacar que a pesar de los rumores de infidelidad del hijo mayor de Carlos III que circulan con más intensidad,  no se había visto un comportamiento inusual en la princesa de Gales que pudiera confirmarlos.

Mientras los miembros senior de la corona se dirigían a la recepción del palacio de Buckingham, Kate fue la gran ausente y los expertos en realeza lo vieron como una señal. Aunque algunos especularon que la ausencia de la esposa de William pudo ser por un pequeño contratiempo con sus hijos. Otros consideran que es muy extraño que un miembro de la familia real no asista a un evento al que ya había confirmado asistencia.

Los príncipes de Gales se han mostrado muy alegres en sus apariciones públicas. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Desde la Casa Real no hubo ningún comunicado respecto a la ausencia de Kate Middleton en un evento importante. Esta situación concentró nuevamente la atención de los medios de comunicación británicos. Parece ser que la historia de William y su esposa se diferencia bastante de un cuento de príncipes y princesas.