Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:17 hs
REALEZA

3 datos secretos de Meg Bellamy, ‘Kate Middleton’ en The Crown

La actriz de 19 años debutará junto a Ed McVey en la serie semiobigráfica de la Familia Real producida por Netflix.

3 datos secretos de Meg Bellamy.Meg Bellamy interpretará a Kate Middleton en la sexta temporada.Créditos: Fuente: Instagram @megbellamy y Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Ya con cinco temporadas en existencia dentro de la plataforma de Netflix, ahora se desarrolla el rodaje de la sexta temporada de The Crown. Y, al respecto, en días previos se daba a conocer que Meg Bellamy y Ed McVey encarnarán a Kate Middleton y al Príncipe William. Si bien, no hay más detalles oficiales, esta narrará parte de las vivencias de la realeza después de morir Lady Di en 1997.

Las primeras imágenes oficiales de los jóvenes actores en el set de grabación han sido comentadas en varios espacios de Internet y en redes sociales. En ellas, se puede ver a unas versiones adolescentes de Kate Middleton y su ahora esposo William en la Universidad de Escocia. 

Meg Bellamy y Ed McVey durante el rodaje de The Crown. Fuente: Instagram @njoomalyoum.

A más de esto, fue Deadline el medio que confirmó que la Princesa de Gales sería interpretada por Meg Bellamy durante su juventud. Aparte que, según Daily Mail, la actriz de 19 años fue egresada de teatro en ST. Crispin's School con las mejores calificaciones.

En este sentido, Bellamy era estudiante en Wokingham, un sitio cercano al pueblo donde Kate Middleton creció, y asimismo comentó que el teatro le dio “oportunidad de aprender sobre la amplia gama de obras, estilos y practicantes”, de acuerdo con una declaración suya para The Telegraph. 

La actriz Meg Bellamy encarnará a Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown. Instagram @megbellamy.

Por último, Meg Bellamy solía ser parte de producciones escolares y cantar en el coro. Sin embargo, menciona que igual tenía un trabajo en Legoland, señalando que este parque temático “emplea a personas para que usen disfraces de personajes de Lego y entretengan a sus invitados”.