Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:39 hs
REALEZA

Este es el producto de lujo que comparten Máxima de Holanda y Carolina de Mónaco

Las royalties coinciden en un estilo de joyería particular y que es creación del estadounidense Joel Arthur Rosenthal.

El producto de lujo en Máxima de Holanda y Carolina de Mónaco.Fuente: Instagram @queen.maxima y Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Máxima de Holanda presidía la inauguración de la más última edición de la ‘Money Week’ en Utrecht, esto debido a que es la presidenta de honor de la plataforma Money Wise. De este modo, a lo largo de esta semana varios son los empleados del sector financiero que ofrecen conferencias a escuelas primarias sobre lo importante que es administrar el dinero adecuadamente, algo en lo que destaca la consorte del Rey Guillermo Alejandro. 

Pero algo más en lo que sobresale la monarca de los Países Bajos, sin duda, tiene que ver con su estilismo durante cada evento público. En esta ocasión, Máxima confiaría en un diseño de Victoria Beckham, el cual tiene entre sus características ser de corte midi y estilo lady en color morado intenso y mangas acampanadas. Definitivamente, un tono vibrante que la argentina ha lucido en otras apariciones pero que resalta mucho su tez.  

Máxima de Holanda en ‘Money Week’ de Utrecht. Fuente: Instagram @queen.maxima.

En cuanto a los complementos para lucir en la inauguración de la ‘Money Week’, la madre de las Princesas Amalia, Alexia y Ariane elegiría unos zapatos de tacón de la marca Gianvito Rossi en color tostado y una cartera a juego. Sin embargo, lo más llamativo es la joyería con la que redondeaba su look morado.

La Reina Máxima luce unos pendientes JAR en color morado. Fuente: Instagram @queen.maxima.

Y es que, la esposa del Rey Guillermo Alejandro, es una gustosa de las piezas diferentes y de gran tamaño, algo que no fue una excepción para subrayar en el mencionado evento. En este sentido, combinaría su vestido con unos pendientes en color morado  y un anillo de gran tamaño. Cabe destacar que no son piezas nuevas, Máxima de Holanda las ha utilizado previamente y sobre todo, se trata de unos pendientes JAR, la cual es una marca de joyería en París y que dirige el estadounidense Joel Arthur Rosenthal. 

Carolina de Mónaco es propietaria de unos pendientes JAR desde hace varios años. Fuente: Pinterest.

Esta también es una de las marcas que más gusta a otra royalty, específicamente Carolina de Mónaco que justo este último fin de semana, portaba unos pendientes JAR durante el Baile de la Rosa de Montecarlo. Así, la citada firma es una joyería muy exclusiva y a la que no todos pueden acceder. Independientemente de que el creador produce un máximo de 120 piezas al año, también es estricto en lo que respecta a sus compradores, lo que significa que diseña lo que quiere, cuando quiere y al precio que quiere. Por lo tanto, Máxima de Holanda y Carolina de Mónaco se encuentran entre este selecto grupo.