Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:18 hs
REALEZA

Contén la respiración antes de ver cómo fue la lujosa boda de la sobrina de Lady Di

Amelia Spencer contrajo matrimonio y lució un vestido diseñado por Versace.

Contén la respiración antes de ver cómo fue la lujosa boda de la sobrina de Lady Di.Fuente: Instagram @ameliaspencer15
Escrito en REALEZA el

La sobrina de Lady Di, Amelia Spencer se casó con su pareja, en Sudáfrica, tras más de una década de relación. La pareja se comprometió cuando Greg le pidió la mano en julio de 2021, 11 años después de conocerse en la Universidad de Ciudad del Cabo. Es la tercera hija de Charles Spencer y la exmodelo británica Victoria Lockwood.

Greg Mallet,  el marido de la sobrina de Lady Di, es instructor de fitness y nutricionista. Conoció a Amelia en  Sudáfrica  y según la revista Harper's Bazaar, decidieron realizar su boda en el mismo lugar donde se conocieron y donde viven actualmente. Vale destacar que fue una lujosa boda.

Amelia y Greg llevan más de una década de relación. Fuente: Instagram @ayeh.kphotography

Amelia lució impresionante en un hermoso vestido de seda en color blanco de Atelier Versace. El diseño  con cuello de corazón y manga larga, se ajustaba al cuerpo resaltando su figura. El atuendo de la sobrina de la princesa Diana tenía detalles a la altura del abdomen y la espalda que llamaron la atención, combinados con transparencias a la altura de las caderas.

Vale mencionar otro detalle que llamó la atención en el fabuloso vestido que lució Amelia fue el diseño de encaje con cristales de Swarovski. Una larga cola de casi cinco metros completó la silueta de sirena. Un velo de cinco metros de longitud realizado en un tejido de tul muy fino con flores decorando el contorno, zapatos de Jimmy Choo, unos pendientes largos de perlas y un bouquet de rosas blancas completaron su atuendo nupcial inmaculado.

Amelia Spencer deslumbró con su vestido de novia. Fuente: Instagram @ayeh.kphotography

Su padre Charles Spencer, hermano de Lady Di, no estuvo presente en la boda. Quienes acompañaron a la novia fueron sus hermanas Eliza, la gemela de la protagonist, y Lady Kitty Spencer; su hermano pequeño Samuel y su madre, Victoria Lockwood.  "Realmente fue el mejor día de nuestras vidas. Fue mejor de lo que jamás imaginé", comentó Amelia a la revista Hola.