Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:13 hs
REALEZA

Este es el lugar que el rey Carlos III le ha dado a la amante del príncipe William en su coronación 

El monarca le habría otorgado un privilegiado puesto a Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe de Gales.

Este es el lugar que el rey Carlos III le ha dado a la amante del príncipe William en su coronación .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La coronación del rey Carlos III y su esposa Camila será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Será un evento televisado para que millones de británicos sigan la ceremonia que se celebra luego de 70 años. Vale recordar que la última se hizo en 1952, con Isabel II, la madre del monarca.

Entre los invitados a la ceremonia de coronación de Carlos III se encuentran además de integrantes de las diferentes monarquías del mundo, la supuesta amante del príncipe William. Nos referimos a Rose Hanbury, quien es vinculada afectivamente, desde el 2019 al heredero al trono. Ha trascendido que el monarca británico siente cierta predilección por la esposa del Marqués de Cholmondeley y por ello estará presente en la Abadía.

Carlos III y su esposa Camila serán coronados el próximo 6 de mayo. Fuente: Instagram @theroyalfamily

De acuerdo con el medio Vanity Far, Carlos III decidió darle a David Rocksavage Marqués de Cholmondeley, esposo de Hanbury, el cargo de asistente personal y por supuesto, su esposa estará a su lado. Claramente, esto sería un total ataque para Kate Middleton, quien resultó muy afectada por la supuesta infidelidad de su esposo William. Se supo que el heredero al trono le pidió a su padre que invitara a Rose para tranquilizar los rumores de infidelidad que circulan desde hace varios meses.

Vale destacar que el esposo de Rose Hanbury al ser nombrado asistente personal de Carlos III  tendrá tanto él como su familia las puertas abiertas del Palacio de Buckingham para cuando lo requieran. En caso de ser ciertos los rumores, Kate Middleton podría tomar represalias en contra de la Corona Británica y formalizar su separación con su esposo. Ello podría provocar un nuevo escándalo para la Familia Real.

Hay rumores de separación entre el príncipe William y Kate. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Desde el Palacio no hay confirmación sobre el nuevo cargo para el esposo de Rose Hanbury. Tanto Carlos III como su esposa Camila siente una gran predilección por quien sería la supuesta amante de William. Vale recordar que la princesa de Gales  rompió todo tipo de relación con su examiga tras los rumores de infidelidad.