Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:42 hs
REALEZA

Esta es la polémica razón por la que odian a Leonor en el internado de Gales

La Princesa de Asturias pronto terminará sus estudios en el UWC Atlantic College pero sin dejar mucha huella en sus compañeros de clase.

La razón por la que odian a Leonor en el internado de Gales.Fuente: Instagram @princesaleonorbrasil.
Escrito en REALEZA el

La Casa Real de España anunciaba hace unos días que la hija menor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia estudiará el bachillerato en el mismo internado de Gales que la Princesa Leonor. Por lo que, la Infanta Sofía hará maletas para empezar sus clases en el UWC Atlantic College en septiembre, mientras que, a su hermana mayor le falta poco para culminar sus estudios allí. 

No obstante, según algunos medios, Leonor no ha dejado ningún tipo de huella en sus compañeros de clase. De hecho, no se caracteriza por estar rodeada de muchos amigos. Y con la excepción de alguna que otra salida a un restaurante, la Princesa de Asturias no tiene un círculo social muy amplio en la institución. Si bien, quizás no lo hacen público, a diferencia de otras jóvenes de la realeza, tampoco se le ve en iniciativas y actos lúdicos de la escuela, ni en fiestas. 

La Princesa Leonor preside una conferencia en Gales. Fuente: Pinterest.

Estar dentro de su burbuja le ha pasado factura en el tema de amistades, eso y su carácter. Y es que, según Tiempox, ha trascendido lo que piensan algunos de los compañeros de clase de Leonor. “Lamentablemente, no es la imagen dulce y de mucho carácter que aparenta”, expresaba un estudiante mientras que otro compartía que la heredera a menudo se muestra con “una actitud bastante inmadura”.

Cabe señalar que el periodista Jaime Peñafiel señala desde hace algún tiempo que hay testigos que “cuestionan la noble imagen” de la heredera del trono desde la secundaria. Por ejemplo, dos madres de compañeras del colegio Santa María de los Rosales en Madrid expresaron que ella en su momento dijo: “De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia”.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: Pinterest.

Por lo tanto, el citado medio puntualiza que la Princesa Leonor sigue muy similar en el bachillerato. “No ha cambiado de comportamiento en Gales e incluso en ese lugar tiene pocos amigos, pues habría mostrado una actitud arrogante aunado a que está rodeada de seguridad, lo que espanta cualquier vínculo con otros estudiantes”. Así, solo es cuestión de ver si Sofía sigue sus pasos al pie de la letra en el bachillerato, aunque de entrada la joven muestra un carácter diferente y más sociable que el de su hermana.