Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:53 hs
REALEZA

Princesa Leonor: estos son todos los príncipes que podrían conquistar su corazón 

La hija de los reyes de España ha sido vinculada sentimentalmente con algunos jóvenes, pero en la actualidad no tiene novio.

Princesa Leonor: estos son todos los príncipes que podrían conquistar su corazón.Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor es la primogénita del rey Felipe VI y por lo tanto es la heredera al trono de España. El próximo 31 de agosto cumplirá 18 años e ingresará a la universidad. La hija mayor de los reyes podrá ponerse al mando como Jefa de Estado en caso de la muerte o abdicación de su padre. Además, tiene la posibilidad de elegir al hombre que la acompañará en su vida.

La hija mayor de Letizia no necesariamente debe elegir un miembro de las realeza. Puede seguir el ejemplo de su padre, Felipe, quien eligió casarse con una periodista. Sin embargo, hay varios príncipes europeos que podrían pretenderla. Te contamos algunos de los jóvenes de la realeza que podrían conquistar el corazón de Leonor.

Con saco y corbata el príncipe Gabriel de Bélgica y en remera,  Félix de Dinamarca. Fuente: Pinterest

Algunos de los jóvenes que podría enamorar a la hija mayor de la reina Letizia son Félix de Dinamarca es el segundo de los nietos de la reina Margarita de Dinamarca. Además ha incursionado en el mundo de la moda a sus 21 años. El joven ha demostrado tener mucha personalidad en el modelaje y además por su decisión de dejar su formación militar, que en su momento afirmó, "no era para él".Otro de los jóvenes royals es Gabriel de Bélgica, que actualmente está cursando en la Real Escuela Militar de su país donde cursa estudios de Ciencias Sociales y Militares. 

En el caso que fuera obligatorio la pertenencia a la realeza, uno de los futuros novios de la hija de Letizia podría ser Odysseas de Grecia. Tiene 18 años y es el cuarto hijo de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal. Es un emprendedor, pues se inició en el mundo de los negocios con su propia marca de moda cuando aún era menor de edad. También podría ser el hermano, Achileas un candidato para la princesa de Asturias. "Achi", que es como le llaman en su entorno, tiene 24 años y estudió en un internado de Londres y tiene vocación por la interpretación.

Los príncipes Odysseas y su hermano Achileas de Grecia. Fuente: Instagram @achi_of_greece

Ferdinand de Habsburgo, es el hijo del Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena y de Francesca Thyssen-Bornemisza, descendiente de una de las casas reales más importantes del mundo. A sus 23 años, se dedica al automovilismo, ha competido en más de 34 ocasiones, de las cuales cuatro veces ha quedado en primera posición desde su debut en las carreras en el año 2014. Por último, Sverre Magnus de Noruega, es el hijo de Mette-Marit y Haakon de Noruega y el único varón de los nietos de los reyes Harald y Sonia. En diciembre cumplirá 18 años, por lo que prácticamente de la misma edad de la hija mayor de Felipe VI y Letizia.