Domingo 14 de Enero de  2024 // 03:57 hs
REALEZA

Qué es lo que la mejor amiga de Victoria Federica no soporta de ella

Las jóvenes realizaron un reto en TikTok y los comentarios de Rocío Laffón sobre la hija de la Infanta Elena son tendencia.

Lo que la mejor amiga de Victoria Federica no soporta de ella.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La Familia Real es uno de los temas más comentados por los líos que rodean a sus miembros. Ya sea por las desventuras amorosas del ex Rey Juan Carlos I y su huida a los Emiratos Árabes, hasta los problemas con las fiestas que asiste Froilán o las novedades relacionadas a su hermana, Victoria Federica

En relación a esta última, la hija de la Infanta Elena es noticia una vez más por la confesión de su mejor amiga, la cual ha comentado cómo es relacionarse con un miembro de la realeza y lo que menos le gusta de la joven influencer. 

Victoria Federica y su mejor amiga Rocío Laffón. Fuente: Pinterest.

A más de esto, fue desde un vídeo de TikTok en donde Victoria Federica y Rocío Laffón, una de sus mejores amigas, han dicho las cosas que no soportan la una de la otra. Esto debido a un reto en la citada red social que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió seguir. 

Mientras que, Victoria Federica comentaba al principio que odia cuando su mejor amiga dice que “tiene 10 euros en la cuenta del banco y luego se gasta 300 euros en ropa de Zara”. La otra joven, Rocío Laffón continuaba con expresiones como “Odio decirte siempre que hagas algo y que me respondas: 'Ahora voy' y nunca lo hagas. Esa es una de las cosas que más odio, Vic”. En seguida, la amiga de la joven royalty procedía al decir entre risas: “Odio que Vic es muy vaga... no anda”.

Aunque, lo que más molesta a Laffón de la sobrina del Rey Felipe VI es su impuntualidad. “Llegas a los sitios tarde por vicio”, puntualiza la amiga de Victoria Federica en el vídeo de TikTok, luego explicar y dar varios detalles que odia de ella.