Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:47 hs
REALEZA BRITÁNICA

Toma asiento antes de conocer a Louis Spencer, el sobrino vizconde de Lady Di

Contrario a su madre y hermanas, el joven actor tiene como objetivo principal llegar hasta Hollywood.

Conoce a Louis Spencer, el sobrino vizconde de Lady Di.Fuente: Instagram @ladydidaily.
Escrito en REALEZA el

Entre los miembros de la familia de Lady Di, existe un joven que lejos de tener la intención de ser una figura importante en la aristocracia británica, lo que quiere es triunfar en la actuación. Su nombre es Louis Frederick John Spencer y es el hijo mayor de Charles Spencer, el hermano de Diana

Este muchacho que lleva el título de vizconde de Althorp, se trata de alguien que se ha mantenido lejos del foco mediático con una visión muy diferente a sus hermanas mayores, Lady Kitty y las gemelas Amelia y Eliza, las cuales han mostrado interés en seguir los pasos de su madre, Victoria Aitken, en la industria de la moda. 

Louis Spencer, el sobrino de Lady Di. Fuente: Instagram @eugeniagaravani.

Contrariamente, el principal objetivo de Louis Spencer es Hollywood. Por lo que, el sobrino de Lady Di puso manos a la obra para conseguirlo, es decir, ya el año pasado se graduó de la Escuela de Artes Escénicas ‘ArtsEd London’ y resultó el mejor alumno de su generación. 

En este sentido, Jonathan Shalit, el presidente de la agencia InterTalent, afirma que “a la hora de juzgar su potencial hay que tener en cuenta su aspecto y su apellido... A los estadounidenses, en particular, les encantará. Conseguirá buenos papeles solo por su nombre y además es muy atractivo”, concluye el hombre sobre el futuro del actor. 

Louis Spencer con sus compañeros de generación del 'ArtsEd London'. Fuente: Instagram @_althorp.

Si bien, su apellido puede ser una ventaja para su carrera artística, Louis Spencer prefiere llamarse “Louis Johns Lyons” para triunfar por méritos propios, tal cual en Tavistock Wood, la agencia con la que ha tomado la decisión de fichar. Y aunque el sobrino de Lady Di quiere dedicarse de lleno a la actuación, al ser el varón más grande, igualmente heredará Althorp House, una finca de los Spencer que prevalece en la familia por más de 19 generaciones.